Hace siete meses, la rapera Cardi B se convertía en madre por segunda vez, y siguiendo el ejemplo de la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie, la intérprete de “I Like it” mantuvo el nombre de su pequeño en secreto.
Mucho se ha hablado del enigma del nombre del segundo hijo de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, pero en la misma línea se encuentra la historia de Cardi B y su segundo hijo con el rapero Offset, quienes han mantenido el secreto del nombre del nuevo miembro de la familia en total hermetismo. Sin embargo, hace tan solo unos días, la artista de origen dominicano reveló el nombre de su hijo y ¡vaya si logró sorprender a todos con su elección!
Siguiendo la misma temática de nombres un tanto “exóticos”, por así llamarlos, la pareja decidió nombrar a su segundo hijo Wave Set Cephus, que se podría traducir como “conjunto de olas Cephus” en español; nada que envidiarles a los nombres de los hijos de las Kardashian-Jenner. Asimismo, se pudo determinar que la palabra “Cephus”, apellido de Offset, es de origen arameo, perteneciente a las lenguas semíticas al igual que el árabe y el hebreo, y significa “piedra”. En este caso, el nombre completo del hijo de Cardi B sería “Conjunto de Olas de Piedras” … sin palabras.
A diferencia de la presentación pública de su primogénita, Kulture Kiari Cephus, la pareja decidió mantener en secreto el nombre del bebé para proteger su intimidad. De hecho, la cantante no publicó ninguna fotografía de Wave hasta varios días más tarde su nacimiento. Aunque sus fans estaban emocionados por conocer al nuevo miembro de la familia, lo cierto es que se llevaron una gran desilusión, ya que la rapera solo publicó una foto de uno de los ojos del pequeño en su cuenta de Twitter. “Eso es todo lo que tendrán”, escribió la cantante en la descripción de la imagen.
A pesar de que la revelación del nombre del segundo hijo de Cardi B y Offset tardó más de medio año, la artista se aseguró de hacerlo por todo lo alto. Para dar la noticia a sus fans, la rapera publicó varias fotografías de Wave Set vestido como todo un pequeño rapero. Cardi B eligió para su hijo un abrigo color celeste con capucha de piel y una lujosa cadena de diamantes con una forma de una ola. Al momento, la publicación de la rapera ya cuenta con más de 6 millones de “likes”.
Además, la cantante también protagonizó la portada de la última edición de la revista 'Essence', donde aparece con sus dos hijos, Kulture y Wave, y los hijos de Offset, Kalea Marie, Kody y Jordan. "Gracias a todos los que ayudaron a que esto sucediera para mí y nuestra familia. Me encanta tener una gran familia con todos nuestros hijos y estoy agradecida de que estemos haciendo que nuestra familia combinada funcione", escribió la intérprete de “WAP” en una publicación de Instagram que ya suma más de 3,8 millones de “likes”.