Kulture y Wave son la razón de vivir para la rapera Cardi B quien apuesta fuerte por sus hijos y por eso no permite que nadie más los cuide. La cantante es una defensora de su espacio como mamá para atender personalmente a sus niños. Recientemente confesó que nunca ha contratado a una niñera, porque prefiere hacerse cargo directamente de sus pequeños de 4 años y 10 meses.
En una entrevista reciente para ‘Vogue’ de Singapur, la cantante reveló que junto a su pareja, el rapero Offset, decidieron criar a sus hijos sin ninguna ayuda externa. Aunque al principio de su primer embarazo sí pensó en contratar ayuda, luego que nació su primogénita decidió no buscar los servicios de ninguna niñera.
Cardi B dijo que tenía todo preparado y planificado con su primera hija. “Será fácil, créeme, tendré una niñera y ella viajará de aquí para allá conmigo. Ni siquiera será un inconveniente”, comentaba. Sin embargo, su decisión cambió por completo cuando nació Kulture. “Cuando llegó mi bebé fue aterrador pensar en contratar una niñera porque tenía miedo de que cualquier persona estuviera cerca de ella además de mi familia”, reveló la intérprete de ‘Money’.
La artista, originaria de Georgia, ha reiterado que pese a su apretada agenda de conciertos y grabaciones, ella personalmente se encarga de todo lo relativo a sus hijos. “No había muchos artistas que tuvieran bebés al principio de su carrera. Yo no tenía un álbum cuando me enteré que estaba embarazada. Todos estaban muy nerviosos respecto a mi carrera”, dijo la rapera de 29 años. El matrimonio de raperos formado por Cardi B y Offset celebraron recientemente el cumpleaños número 4 de Kulture, mientras que la primera semana de julio el pequeño Wave cumplió 10 meses."Felices 10 meses, grande Wave", comentó la intérprete de "I Like It", celebrando así un mes más de vida de su hijo, que nació en septiembre del año pasado. La artista no pudo evitar derretirse con él y tomarle unas adorables fotos para compartirlas en su cuenta de Instagram. En las tiernas imágenes, vemos al pequeño Wave sentado en el suelo poniendo caritas a la vez que lleva un gorro. En algunas de las fotos viste un body blanco y en otras solo unos vaqueros.
Mientras tanto, para Kulture organizaron una fiesta inolvidable, repleta de sorpresas, juegos y un derroche de belleza que se aprecia en las fotos y videos de esta celebración inspirada en sirenas y motivos del mar. Cardi B y su hija mayor se vistieron de sirenas, en una hermosa fiesta temática llena de globos y arreglos florales para recrear un ambiente bajo el mar.
Cardi B definitivamente apuesta fuerte por sus hijos. Para eso también cuenta con el apoyo de su pareja y cuando los dos están muy ocupados o ausentes por compromisos laborales, sus padres siempre le ayudan, aunque intenta utilizar ese recurso lo menos posible. “Los padres ya han vivido su vida y cuidado a sus propios hijos. Son mayores y no tienen la misma energía que alguien en sus 20s. Nunca estoy lejos de mis hijos porque esa es mi responsabilidad como madre”, puntualizó la rapera.