Dentro de muy pocos días, la cantante Rihanna dará a luz a su primer hijo, producto de su relación con el rapero A$AP Rocky. Aunque ella se ha mostrado radiante y tranquila durante todo el embarazo, nunca está de más unos buenos consejos sobre maternidad para ayudarla en el proceso. En esta ocasión, la rapera Cardi B, quien ha sido madre dos veces, aconsejó a Rihanna a través de una breve conversación con los medios de comunicación el pasado domingo en horas de la noche.

La rapera de 29 años indicó a través de un vídeo obtenido por TMZ, que Rihanna no debe estar preocupada en lo absoluto y debe mantenerse calmada y relajada, dado que la maternidad “viene naturalmente. Realmente viene de forma natural. Mucha gente te da consejos. Una vez que el bebé está ahí dentro sale ese instinto de madre”, afirmó la intérprete de “I Like It”.

Rihanna y A$AP Rocky

La rapera ha hablado desde su propia apreciación personal, ratificando que el parto es una reacción orgánica. Cardi B tiene dos hijos con su marido el rapero Offset: Kulture Kiari Cephus, de 3 años, y Wave Set Cephus, de 8 meses. En cambio, Rihanna aún no ha tenido ningún hijo y ese puede ser el motivo por el cual esté un poco más ansiosa y nerviosa de lo habitual, aunque la intérprete de “Work” ha intentado disfrutar completamente esta nueva etapa en su vida.

En una entrevista para la revista 'Vogue', Rihanna comentó lo siguiente: "Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé para mis adentros: De ninguna manera voy a ir de compras en un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”. Además, señaló que no está de acuerdo en usar la típica ropa premamá para evitar que la gente la acuse de “indecente”. “Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera 'decente' para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración. Porque, ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?”, dijo.

Cardi B y Offset

Por otra parte, su amiga Cardi B ha querido demostrar su faceta como madre al publicar algunos vídeos de ella asistiendo a la escuela de Kulture para celebrar el Día de la Madre que se conmemoró en Estados Unidos el pasado domingo 8 de mayo. En los vídeos se puede ver que la pequeña Kulture le exige a su madre que sea muy higiénica y que se lave las manos con una toalla. En otro vídeo, la cantante le coloca unas rodajas de pepino en la cara de Kulture como rutina de skincare y le pide, en tono de broma, que se relaje.

La artista también aprovechó la entrevista para afirmar que no abandonaría la industria musical: “Nunca dejaría la música (…) nunca la dejaría, ese es mi pan y mantequilla. ¿Quién va a dejar de comer pan y mantequilla?”, afirmó la cantante, haciendo una pequeña analogía entre el amor por su carrera y una comida habitual del día a día.