Belcalis Marlenis Almánzar, más conocida en el mundo del espectáculo como Cardi B, ha causado conmoción en las redes sociales debido a su reciente aparición en la semana de la moda de París en Francia.
La rapera se presentó usando un total look en color verde brillante del diseñador inglés Richard Quinn; el atuendo contaba de una camiseta ceñida al cuerpo que terminaba en unos guantes que cubría completamente los brazos y las manos de la cantante, unos pantalones anchos con forma de paracaídas totalmente plisados hasta los pies que se fruncen en su cintura y un gorro con gran cantidad de pliegues que cubría la cabeza de la cantante, dejando entrever solamente su rostro y un poco de su cabello. Además llevaba unas gafas de sol del mismo tono de verde para complementar este extravagante atuendo.
La prenda en sí revolucionó las redes sociales por completo, debido a que una gran cantidad de usuarios les pareció que el look de la Cardi era más una celebración de Halloween en lugar de una presentación de alta costura en uno de los escenarios de moda más prestigiosos del mundo. Cabe destacar que la cantante acaba de dar a luz a su segundo hijo, producto de su matrimonio con el también rapero Offset y su cuerpo postparto luce increíble.
¡La Reina de los 'memes'!
Sin duda alguna, Cardi B es una artista que ha causado mucha controversia desde sus inicios y que se ha ganado el cariño del público por sus divertidas expresiones y su sincera forma de comunicarse. Son incontables los “memes” que se le ha realizado a la rapera, desde fragmentos de sus vídeos en vivo, hasta su particular forma de reírse; y en esta ocasión las reacciones en las redes sociales no tardaron en aparecer. Muchas personas criticaron el aspecto de la cantante comparándola con un 'teletubbie', con Kermit the Frog y hasta con el actor estadounidense Will Smith en el episodio de “El príncipe de Bel Air” donde se le pudo observar con un disfraz de un girasol.
A pesar de las críticas que recibió la intérprete de 'I like it', una gran cantidad de seguidores han defendido su propuesta indicando que está innovando tanto en el campo musical como en el de la moda, destacando las performances que usa en sus apariciones públicas y los riesgos que conlleva expresar su talento y creatividad con la vestimenta.
Cardi B, junto con su esposo Offset, han acudido a varios eventos de la semana de la moda de París y, como era de esperarse, han causado sensación en todas sus apariciones. Sin lugar a dudas su total look en verde significó un cambio drástico en la estética de la cantante, ya que con anterioridad se le pudo observar el pasado mes de septiembre luciendo un traje excelso y elegante de color rojo confeccionado con plumas, brillos y lentejuelas que intentaba recalcar la moda clásica de los años dorados de Hollywood.