Carlos III ha tenido que enfrentarse a una serie de rumores sobre sus presuntos hijos no reconocidos, especulaciones que han tomado más fuerza con las declaraciones de Simon Charles Dorante-Day, un hombre que afirma ser el hijo ilegítimo de Carlos III con la actual reina consorte Camilla Parker-Bowles, nacido cuando el entonces príncipe Carlos aún estaba casado con la princesa Diana. Ahora, ha surgido una “nueva hija” del soberano británico, pero en este caso la hija no reconocida sí sería legítima, dado que habría sido concebida por el rey y por su entonces esposa, Lady Di.

La supuesta hija de Carlos III y Diana de Gales se llama Sarah, e incluso sería la hermana mayor del príncipe Guillermo, heredero actual al trono británico. Según ha trascendido, Saráh nació 10 semanas después de la boda real entre el primogénito de la reina Isabel II y Diana Spencer. En este sentido, Sarah sería ocho meses mayor que el príncipe Guillermo, quien nació el 21 de junio de 1982, indicó una fuente cercana a la monarquía al portal estadounidense ‘The Globe’.

La teoría en torno al nacimiento de Sarah, hija no reconocida de Carlos III y Lady Di

Según los informantes reales, Sarah habría sido concebida a través de un tratamiento de reproducción asistida, dado que, cuando el entonces príncipe Carlos y la joven Diana Spencer se comprometieron, la Corona británica quiso asegurarse de que Diana fuera fértil, confirmando con esto que ella pudiera continuar con la descendencia de la Familia Real. Ante esto, Lady Di fue sometida a una intervención médica que fue realizada por el personal de salud de la realeza. En concreto, a Diana se le extrajeron óvulos para que posteriormente fueran fertilizados con espermas de Carlos III. Sin embargo, la hipótesis de esta teoría sugiere que uno de los médicos habría robado los óvulos de Lady Di para luego implantarlos en su esposa. “En teoría, se debía destruir el óvulo, pero el médico lo sustrajo”, afirmaron las fuentes.

De esta manera, Sarah, quien sería la primogénita del rey Carlos III y su difunta ex esposa, Diana de Gales, quedó completamente en el anonimato por la decisión personal del médico que sustrajo los óvulos, quien afirmaba que, aunque Sarah haya sido princesa, no podría ascender al trono porque en la década de 1980 la preferencia para ser los herederos reales aún la tenían los hijos varones.

De acuerdo con el citado medio, el príncipe Guillermo se enteró recientemente de la existencia de su hermana y quiso conocerla, pero no fue posible. “Se acordó un encuentro, pero solo asistió la esposa del príncipe, Kate Middleton, y quedó sumamente impresionada al ver el parecido entre Sarah y la princesa Diana”.

Por su parte, Sarah se enteró de su verdadero origen tras la muerte de Lady Di en un accidente de coche en la ciudad de París en 1997. Pero ahora, tras la revelación de su secreto, ha tenido que cambiar su identidad y de lugar de residencia para poder mantenerse alejada del foco mediático.