Mientras los concursantes que participaron en el programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’ buscaban precisamente eso, ser millonarios, quien lo ha conseguido es el que fuera el presentador del programa, Carlos Sobera. El que ahora es presentador de ‘First Dates’ en Cuatro, acumula una fortuna y un patrimonio que le convierte en uno de los más ricos de España.
Al margen de su faceta como presentador, Carlos Sobera también ha ejercido como actor. Se le ha podido ver en series como ‘Al salir de clase’, ‘7 vidas’, ‘Mis adorables vecinos’, ‘Ana y los 7’ o ’Pequeñas coincidencias’. Además, ahora se prepara para trabajar en la obra ‘Miles Gloriosus’ que se representará en el Teatro Romano de Mérida.
Carlos Sobera triunfa como presentador, como actor y como empresario
A todo ello hay que sumar su faceta como empresario. En 2016 compró el teatro madrileño Reina Victoria a cambio, según suscribe el diario La Razón, por siete millones de euros, y lo vendió al cabo de dos años por 9 ‘kilos’. Es decir, en 24 meses ganó dos millones de euros en una sola operación.
Con todo, Sobera ha sido capaz de atesorar un patrimonio inmobiliario muy suculento en el que figuran dos viviendas en el exclusivo Paseo de la Castellana de Madrid que le habrían costado tres millones de euros cada uno. En uno de ellos está alojada Fabiola, la ex de Bertín Osborne.
Nuevo rico de España
Por otro lado, ostenta un chalet con una parcela de 3.000 metros cuadrados situado en la urbanización de Ciudalcampo, donde habita junto a Patricia Santamarina y las hijas de ella, Natalia y Arianna, así como con ocho perros. “Pinkie y Lobo son matrimonio y han tenido a Laika y a Pelusa. Son razas pequeñas, Bichón Maltés y Yorkshire y los grandes: Sultán, es adoptado, un cruce de Mastín, y Scott un labrador”, reveló para el diario ABC, a los que hay que sumar a Martina, la última cachorra en sumarse a la parte canina de la familia.