Antonio David Flores ha vuelto a su canal de Youtube con las pilas cargadas. Con motivo del estreno en abierto de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, el malagueño ha estrenado su segunda temporada. Nuevos vídeos donde desmiente todas las acusaciones de su ex mujer, y además daña a la productora del formato y a la cadena. En su primer vídeo de la semana pasada atacó directamente a la madre de sus hijos y a todos los colaboradores y presentadores que le han acompañado en su testimonio.
El marido de Olga Moreno ha hablado de las consecuencias que ha tenido la serie documental para algunas personas, como por ejemplo para Carlota Corredera. La presentadora defendió a ultranza a Rocío Carrasco, pero ha salido salpicado con el odio del público. Mediaset pidió a ‘La fábrica de la tele’ que se la apartase de ‘Sálvame’ debido al importante descenso de audiencias. A día de hoy no ha vuelto a trabajar. Y precisamente, a ella se refiere como cadáver: “Has dejado cadáveres en el camino". "Tu hermana, Carlota Corredera, tu nuevo amigo, ese que visitas en su casa, Jorge Javier Vázquez. Ya no se les ve a ninguno de los dos por ningún lado. ¿Dónde están? Es cierto que el mal de altura es jodido, sobre todo, cuando te crees un ser superior y una abanderada de no sé qué causa". Unas palabras delicadas que tendrán una gran repercusión, más que nada porque los aludidos contraatacarán, especialmente Jorge Javier Vázquez que volverá a ‘Sálvame’ el próximo 19 de septiembre.
Duras palabras para Rocío Carrasco
Y no ha dudado en atacar los movimientos de Rocío Carrasco para destrozarle la vida, ya que no pudo por los juzgados. “Regresa contando sus miserias en formato llamado documental. Cuando lo más parecido a la realidad sería llamarlo tragicomedia. La intención no es otra que reescribir la historia 25 años después de ser televisiva y escrita en los medios de comunicación. Lo llaman En el nombre de Rocío, cuando deberían haberlo titulado Ahora es tarde señora”, dice.
Antonio David Flores asegura que la madre de dos de sus tres hijos vive en una realidad paralela y la llama mentirosa. "Deja de hacer más daño y afronta la realidad. Sé valiente y cuenta la verdad de tu vida. Eso sería sanador y reparador como tú dices. Toda tu familia lo único que ha hecho por ti ha sido cuidarte y quererte. Deja atrás el odio y el rencor. Ahora que has saneado tus cuentas y has vuelto a la televisión, sé feliz. Tu vida es una mentira desde hace 25 años, háztelo mirar”.