El pasado mes de marzo, para sorpresa de todos los espectadores, colaboradores y presentadores de Mediaset, Telecinco lanzó la serie documental sobre Rocío Carrasco, donde arremetió especialmente contra Antonio David Flores. La primera vez que habla en televisión después de 20 años en silencio. Una serie que ha dado la vuelta a todo el país y ha puesto patas arriba a toda la familia Flores hasta el punto de destrozarla.
Tan solo un día después, Antonio David Flores fue despedido de forma fulminante sin previo aviso. A éste se le acusó de maltratador sin pruebas. Se escondió en su casa después de recibir insultos a las puertas de su hogar, incluso en el colegio de su hija pequeña. El matrimonio formado por el ex guardia civil y Olga Moreno han tenido varias crisis de pareja surgidas a raíz de la situación actual de la familia. Además, por una parte, han dejado de ingresar una gran cantidad de euros.
Otros que también han salido perjudicados han sido sus propios hijos, David y Rocío Flores. Ésta última mucho más. Igual que ya hizo Antonio David Flores, la influencer también ha llevado a juicio a los directivos de 'La fábrica de la tele' y parece que va a tener también la batalla ganada. Al ex guardia civil tuvieron que indemnizarle con 80.000 euros.
Los dueños de 'La fábrica de la tele', Óscar Cornejo y Adrián Madrid, van a sentarse por segunda vez en el banquillo de los acusados. Rocío Flores ha tomado la decisión de interponer una demanda.
El pasado mes de mayo, Rocío Flores interpuso una demanda por lo penal, tras la emisión del capítulo de Rocío Carrasco donde ésta relataba con todo lujo de detalles la agresión física que le propinó a su hija. Lo hizo en el Juzgado de Instrucción Nº38 de Madrid por la publicación de la sentencia que le condenó como “autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias”.
En el momento de la agresión, Rocío Flores era menor de edad, por tanto no se podría haber hecho pública la sentencia ya que representa “una invasión a su intimidad personal y familiar” porque se pretende proteger a los menores y evitar que se les estigmatice socialmente.
Pero los directivos de la productora no serán los únicos en declarar. Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, presentadores de la serie documental, tendrán que acudir en calidad de testigos.
Éstos tendrán que declarar el próximo 21 de octubre en los juzgados de Plaza Castilla, en Madrid. En ésta vista se determinará si se encuentran indicios de criminalidad en la emisión del documental.