La fábrica de la tele está metida en un buen lío, y no solo por la famosa ‘Operación Deluxe’, donde el paparazzi Gustavo González, presuntamente, sobornaba a un miembro de la policía amigo suyo para obtener información de forma ilegal de algunos rostros famosos. Los directivos de la productora se encuentran bajo sospecha. También se enfrentan a un juicio contra Paz Padilla por despido improcedente. Pero no es el único.
Mar Flores ha decidido demandar a la productora de ‘Sálvame’ y a Cuarzo, la de ‘Viva la vida’, como también a algunas de las caras visibles de estos formatos, como Carlota Corredera o Emma García, por la filtración de unos audios que ella considera de ámbito privado.
Mar Flores inicia una guerra judicial contra La fábrica de la tele
Habría que remontarse al mes de noviembre del año pasado, cuando Sálvame, ese día presentado por Carlota Corredera, hacía públicos unos audios en los que la modelo le pediría al paparazzi Jordi Martín que siguiera a su pareja, Elías Sacal, para intentar pillarlo en una actitud comprometida con otra mujer. Esos audios también se llegaron a emitir durante el fin de semana en Viva la vida. “Te he dado el itinerario para que les saques fotos. Probablemente ni vaya con esta persona… vaya con otras, y me apetece que salga lo más feo, lo más gordo, ya sabes… si ha adelgazado le haces Photoshop. Píllale en ese plan…”, se podía escuchar en una de las notas de voz filtradas por el fotógrafo.
Cuando se filtraron los audios, Mar Flores no tardó en desmentirlo y acusar al paparazzi de lucrarse con ello. “Las declaraciones que está haciendo el paparazzi Jordi Martín González son exclusivamente para lucrarse, sin importar el daño que hace a otras personas, cosa que lleva haciendo durante años. Es brutal lo que pasa en España. Aparecen estas cosas manipuladas, tergiversadas. Voy a ir a juicio, voy a hacer una demanda a este señor”.
Mar Flores ha interpuesto una demanda. “Ayer recibí un burofax tuyo donde nos demandas a Carlota Corredera, David Valdeperas, Emma García, Raúl Prieto, La Fábrica de la Tele, Cuarzo y a mí”, explicó el paparazzi en su cuenta de Instagram.
La modelo declara que por culpa de la filtración de esos audios ha perdido importantes contratos publicitarios al ver su imagen afectada. Mar Flores exige como indemnización 120.000 euros, esa la cifra que habría perdido en contratos publicitarios.