Tras el confinamiento y con las consecuencias de la pandemia, son muchas las personas que han sufrido ansiedad y otros trastornos, y han decidido poner cartas en el asunto. Aunque siempre ha sido tratado como un tema tabú, se han atrevido a acudir al psicólogo y quitar el estigma. Los psicólogos cada vez son más demandados y ya no hay ningún problema en hablar sobre salud mental.
La última famosa en hacerlo ha sido Carlota Corredera, quién parece que no pasa por un buen momento. Desde que saltó delante de las cámaras, ha tenido que hacer frente a la presión mediática, y mucho más en este año, donde ha sido una de las protagonistas, con la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco. Ha tenido que hacer frente a todo tipo de comentarios y críticas. La gallega ha querido compartir su fórmula para gestionar sus pensamientos y emociones.
‘Sálvame’ estaba abordando el tema de la salud mental en los influencers. Cada vez son más los que comparten sus experiencias en las redes sociales. Laura Escanes, Dulceida o Tamara Gorro tuvieron que alejarse de estos medios de comunicación y acudir a terapia.
Aunque ha sufrido un importante desgaste con la serie documental de Rocío Carrasco, y su defensa a ultranza a la mujer de Fidel Albiac, no ha sido esto por lo que ha tenido que acudir a terapia, sino por el encierro que todos hemos vivido. "No empecé a ir a terapia por las redes, empecé por la pandemia", reveló.
"Dentro de las taras que tengo, más o menos consigo gestionar lo que me dicen gracias a una psicóloga que me sostiene", aseguró orgullosa en 'Sálvame'.
No obstante, ahora se encuentra en el mejor momento de su vida. "Tengo 47 años y me han pasado cosas heavies en mi vida. Sé lo que es trabajar expuesta" reconocía. Se muestra muy feliz por acudir a terapia y haber conseguido grandes logros. "Llevo un año y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida", desveló.