Carlota Corredera cogió mucha fuerza al ponerse al frente de la serie documental de Rocío Carrasco, pero ésta le salpicó. Su defensa a ultranza a la mujer de Fidel Albiac le supuso el despido. Tras la gran caída de audiencias del formato, la productora decidió hacer unos cambios y uno de ellos era destituir a la gallega como presentadora. En su momento se comentó que no era un despido. Carlota Corredera había decidido marcharse para hacer frente a nuevos proyectos profesionales. Estaba preparando un programa con ‘La fábrica de la tele’, donde sigue en nómina, pero no era del todo cierto.
El principal motivo de su marcha no es otro que el odio de los espectadores hacia su persona. Cuando ella cogía las riendas de ‘Sálvame’, el programa anotaba sus peores datos. El público la había sentenciado. Se le acabó su sueño de ser presentadora. Y aunque se intentó disfrazar su despido con un futuro programa. No existe ningún espacio pensado para Carlota Corredera.
Carlota Corredera, engañada y agobiada
Fuentes cercanas a la cadena y a la productora aseguran que no volverá a la televisión en un futuro cercano, básicamente “porque sencillamente en Mediaset ya no la quieren", según aseguran a Informalia personas de la cadena. "Hacía tiempo que querían desprenderse de ella pero no sabían cómo. Para ellos ya estaba quemada. Aprovecharon que quitaban a los directores por el caso Deluxe para quitarla a ella también. Pero, como podéis ver, ellos han vuelto y ella sigue desaparecida y sin proyecto", sentencia nuestra fuente.
Carlota Corredera se siente engañada. Ella pensaba que podría volver a la televisión, pero ahora se ha dado cuenta que no es así. Tanto es así que "está agobiada y en crisis porque no ve muy claro eso de nuevos formatos. Empieza a dudar de su futuro y comienza a pensar otras salidas profesionales a las que acogerse", cuentan a Informalia. Y nos desvelan que, al parecer, "ha llamado a más de una puerta y no ha recibido las respuestas que esperaba”.
No obstante, Carlota Corredera intenta dar con un formato que guste a Mediaset y a ‘La fábrica de la tele’ para volver a la televisión cuanto antes. Está desesperada. No sabe vivir pegada al teléfono esperando esa llamada. Sus compañeros la tranquilizan. "Ella quiere trabajar. Y quiere continuar en Sálvame. Es como su bebé y sabe que no le queda mucho. Le encantaría formar parte del programa hasta el último momento", nos aseguran.