Desaparecida del mapa. Carlota Corredera no se ha dejado ver desde que abandonó Telecinco. Su defensa a capa y espada a Rocío Carrasco y sus discursos populistas aburrieron a la audiencia y también a los responsables de Mediaset, que decidieron apartarla de la pequeña pantalla, para finalmente despedirla. Ella misma reconoció recientemente todo aquello le costó el trabajo en la cadena amiga.
Una Corredera a la que, sin embargo, se esperaba ver el pasado sábado junto a Rocío Carrasco en el que era uno de los momentos más importantes y emocionantes de los últimos meses para la ex de Antonio David Flores. Pero ni rastro de Carlota.
El pasado sábado fue un día muy especial para Rocío Carrasco. Por fin pudo abrir las puertas del museo dedicado a su madre, Rocío Jurado, en Chipiona. Después de más de 16 años de problemas burocráticos, el pasado 2 de julio fue el día de apertura de puertas del museo de ‘la más grande’.
Tres ausencias destacadas en la inauguración del museo de Rocío Jurado
Un evento al que, como era de esperar, no acudieron su familia mediática. Y es que Carrasco ya dejó claro a José Ortega Cano, Gloria Camila, Amador Mohedano y Rosa Benito que, si querían ir al museo, lo hicieran “a partir del 7 de julio y pagándose su entrada al museo”.
Sin embargo, sí acudieron otras caras conocidas. Obviamente, se pudo ver a Fidel Albiac. Pero también al Maestro Joao, Anaís Peces, Carmen Borrego, David Valldeperas, Miguel Poveda o Pilar Eyre, entre muchos otros.
No obstante, hubo tres ausencias muy destacadas. Dos de ellas fueron Terelu Campos y Anabel Dueñas, ambas amigas íntimas de Rocío. La primera, según contó la hija de María Teresa Campos, tenía un compromiso que no podía eludir con ‘Viva la vida’. Unos minutos de tele fueron más importantes para ella que acudir a un evento tan especial para su amiga.
¿Ruptura?
Mientras tanto, de la que tampoco hubo ni rastro fue de Carlota Corredera, supuestamente otra de las grandes amigas de Carrasco, pero a las que no se ha vuelto a ver juntas en público. Se desconoce el motivo de su ausencia. La relación, al menos de puertas para fuera, está rota. La única manifestación de la ex de Telecinco a Carrasco en los últimos días fue esta publicación que Carlota subió a su cuenta de Instagram este lunes. Nada más.
Un escenario que está dando lugar a algunas teorías sobre su relación de amistad. Estas giran en torno a la posibilidad de que se hayan generado algunas rencillas entre ellas, después de que Carlota no hubiera recibido el mismo apoyo por parte de Rocío cuando fue despedida que el que Corredera ejerció sobre Rocío y que le costó su puesto en ‘Sálvame’. Y es que mientras la ex presentadora sigue en su casa, Rocío tiene cada vez más espacio en T5.