Malas noticias para Toñi Moreno. Mediaset ya no sabe que hacer con la gaditana, le ha dado muchas oportunidades y no obtiene beneficio. La gran oportunidad de la amiga de María Teresa Campos a nivel nacional llegó con ‘Viva la vida’, un espacio diseñado para ella que en pocos meses le arrebató Emma García en un cambio de presentadoras. Ella se fue al acabado MYHYV. La gaditana va de mal en peor. Ninguno de los espacios que ella presenta funcionan. Este año cogió las riendas de los debates de ‘Secret Story anónimos’, que anotaron mínimos de audiencia. Ahora presenta en la noche de los viernes el renovado ‘Volverte a ver’ de Carlos Sobera, bajo el nombre ‘Déjate querer’. Un auténtico desastre. Ni tan siquiera llega al doble dígito.
Telecinco ha tomado una determinación con Toñi Moreno y su programa. El grupo de comunicación piensa emitir todas las entregas grabadas hasta la fecha, sin embargo no va a encargar ninguna más. El programa desaparecerá y la presentadora también. Se rumorea que Telecinco no piensa darle más oportunidades. Se ha dado cuenta que como comunicadora es un desastre y no gusta a los espectadores. Es la única que anota datos tan pésimos. Ni TVE.
Mediaset ya planea eliminar a Toñi Moreno de la parrilla
Telecinco no ha conseguido reflotar el programa ni con una gala de ‘Supervivientes’ de antesala. La cadena ha recortado esta semana aún más la gala. Se emitió tan solo hasta las 0.45 horas, una hora menos. Sin embargo, este tiempo no es perdido. Se emite en otra gala los viernes a las 22 horas. Esa noche los espectadores tienen la oportunidad de ver las nominaciones. Se graba el jueves, pero se reserva para emitir el viernes.
De esta forma Telecinco puede competir con su rival, ‘La Voz Kids’ y si es posible resurgir el espacio de Toñi Moreno, pero no hay forma. Está sentenciada. Esta noche el programa de la gaditana empezará pasadas las 23:30 horas, así que ya se considera late night. El tiempo de confrontación entre ‘Supervivientes’ y ‘La Voz Kids’ será aún mayor que la semana anterior. Ya dicen que Toñi Moreno tiene peor final que Carlota Corredera, quien también ha desaparecido de la pequeña pantalla tras anotar datos irrisorios en Sálvame.