Telecinco se la ha jugado a Carlota Corredera. Su nombre aparecía en la turbulenta ‘Operación Deluxe’, donde el paparazzi Gustavo González pagó a un amigo policía para recibir información privada de algunos rostros influyentes del país, como los reyes de España, entre muchos otros. La dirección de Mediaset llevaba ya varios meses detrás de Carlota Corredera. Vieron el momento perfecto para quitársela de en medio. La presentadora de ‘Sálvame’ anotaba los peores datos del programa cuando ella estaba al frente, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez la superaban ampliamente. Y es que la gallega se había labrado una muy mala imagen con su defensa a Rocío Carrasco. Estableció en el programa un régimen autoritario y eliminó la libertad de expresión de sus compañeros, si alguno iba a decir algo en contra de la mujer de Fidel Albiac le expulsaba de plató.

https://www.youtube.com/watch?v=3e4TCzvoozA

Emma García le quita el programa a Carlota Corredera 

En los días de su despido se comentó que Carlota Corredera desaparecía de ‘Sálvame’ para afrontar nuevos proyectos. Se habló de un nuevo programa hecho a su medida, pero pocas semanas después se confirmó que todo era mentira. No hay ningún programa para la presentadora, ni ahora ni a largo plazo. Mediaset no cuenta con ella. La cadena de Fuencarral necesitaba un lavado de imagen después de la gran polémica y lo que menos piensa ahora es en recuperarla, las audiencias continúan por los suelos.

Emma García MEDIASET
Emma García MEDIASET

Hace unos meses se habló de las grabaciones de un programa llamado “¿Quién es mi padre?”, un programa al estilo ‘Hormigas Blancas’ donde se contará la historia de los hijos ilegítimos de los famosos. En un principio se pensó que este programa podría estar destinado a Carlota Corredera, pero finalmente ha recaído en manos de Emma García.

La vasca regresa a Telecinco tan solo un mes después del fin de ‘Viva la vida’. En un principio, Emma García suena para volver a ocupar las tardes de los fines de semana con un nuevo programa tras el desastroso dato de audiencia de ‘Ya es verano’. No obstante, de momento se encargará de “¿Quién es mi padre?”, que se emitirá un día a la semana.

Los medios de comunicación preguntaron a Carlota Corredera por este programa, y ella dejó claro que nadie le ha ofrecido absolutamente nada. "Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir 'que no me consta", expresó desde su perfil de Twitter.