Telecinco afronta una importante crisis y el grupo de comunicación está haciendo los cambios más impensables para resurgir de sus cenizas. La aparición de Rocío Carrasco en Telecinco y la famosa ‘Operación Deluxe’ han enturbiado la imagen del grupo de comunicación. Después del despido de rostros como Antonio David Flores o Paz Padilla, hace un par de meses fue el turno de Carlota Corredera. Aunque desde la productora aseguran que no es un despido, simplemente se ha decidido apartarla.
La gallega era una de las fieles defensoras de Rocío Carrasco. Todo lo que ella dijese iba a misa sin rechistar y esto provocó algunos enfrentamientos con sus compañeros, quiénes ponían en duda algunos de sus argumentos. Carlota Corredera prohibió la libertad de expresión. Cuando ella aparecía en pantalla, en plató se creaba un clima de crispación. En redes sociales no cesaban los insultos hacia ella. Y cuando la presentadora cogía las riendas del programa las audiencias marcan mínimos.
Mediaset no quiere a Carlota Corredera
Carlota Corredera defendió su marcha con otros compromisos profesionales. Aseguraba que necesitaba tiempo para involucrarse en un proyecto hecho a su medida, pero ahora sabemos que eso no existe.
A sus 48 años Carlota Corredera está sin trabajo. Ni hubo un proyecto para ella ni lo habrá, por lo menos a corto plazo. "Porque sencillamente en Mediaset ya no la quieren", según aseguran a Informalia personas de la cadena. "Hacía tiempo que querían desprenderse de ella pero no sabían cómo. Para ellos ya estaba quemada. Aprovecharon que quitaban a los directores por el caso Deluxe para quitarla a ella también. Pero, como podéis ver, ellos han vuelto y ella sigue desaparecida y sin proyecto", sentencia la fuente.
La gallega está pasando un mal momento y es que ahora se ha dado cuenta que su teléfono no suena. Está agobiada y muy preocupada. Tanto es así que "está agobiada y en crisis porque no ve muy claro eso de nuevos formatos. Empieza a dudar de su futuro y comienza a pensar otras salidas profesionales a las que acogerse", cuentan a Informalia. Y nos desvelan que, al parecer, "ha llamado a más de una puerta y no ha recibido las respuestas que esperaba”.
Carlota Corredera está haciendo todo lo posible por volver al trabajo. Habla con sus amigos y les muestra ideas de programas que ella misma ha ideado. No quiere estar más tiempo así.