María Teresa Campos lleva más de 30 años ligada a la pequeña pantalla, toda una vida. Una de las comunicadoras más exitosas de España. Sin embargo, a sus 81 años su llama se ha apagado y ahora mismo atraviesa uno de sus momentos más delicados. Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, y su nieta, Alejandra Rubio, han seguido sus pasos y se mantienen en televisión. Pero la matriarca, así como el resto del clan, siempre será historia de la televisión y del papel couché, donde a día de hoy todavía sigue protagonizando portadas.

Hace un par de años Antonio David Flores hizo estallar la bomba en los platós de ‘Sálvame’. El malagueño explotó ante un ataque de Carmen Borrego a Rocío Flores y entonces reveló la presencia de un misterioso hermano. "¡Qué hable de su hermano, qué hable de su hermano el de Málaga!", gritó el tertuliano de Mediaset.

Terelu y su hermano
Terelu y su hermano

Paz Padillla, en aquel momento presentadora del programa, le increpó a preguntas: “¿Pero quién es esta persona? ¿Tú has hablado con él? ¿Del padre o de la madre? ¿Qué edad tiene? ¿Tienen relación? ¿Se conocen? ¿Tiene hijos? ¿María Teresa tiene más nietos?”.

La verdad sobre el hermano de Carmen Borrego y Terelu Campos 

Un día después se dieron más detalles en El programa de AR. Fue la periodista Paloma Barrientos quien desveló que se trataba de un hermanastro de las Campos, ya que era un hijo que tuvo el padre de éstas con otra mujer antes de conocer a María Teresa Campos. "No le conocen desde la infancia", ha matiza Sandra Aladro. "Lo han conocido muchos años después, entorno al año 2000", ha añadido la tertuliana. 

Terelu y su hermano
Terelu y su hermano

Carmen Borrego y Terelu Campos siempre tuvieron muy buena relación con el hijo de su padre. Sin embargo, hubo un tiempo en el que se distanciaron por asuntos desconocidos. A día de hoy tienen buena relación. De hecho, siempre que acuden de vacaciones a Málaga aprovechan para verle.

El hermanastro de las Campos ha estado presente en momentos importantes de la familia: "Ha estado en la redacción donde trabajaba María Teresa, en las fiestas familiares, en el bautizo de Alejandra Rubio, en la primera comunión de Carmen, la hija de Carmen Borrego...", ha explicado Barrientos. "Cuando íbamos a comer con Campos, estaba allí. No es una persona que hayan escondido", ha alegado.

Terelu y Carmen Borrego siempre han hablado de él si ha surgido el tema. Desvelan que actualmente tiene 59 años. No obstante, es una persona anónima y quieren preservar su intimidad. Desean que siga siendo así.