Carmen Borrego se ha puesto de nuevo en el ojo del huracán. A veces, seguro que la hija de María Teresa Campos piensa que estaba mucho mejor tras las cámaras. Los enfrentamientos no han faltado. Debutó en ‘Sálvame’ como colaboradora, aunque unos años después huyó entre lágrimas. Estuvo unos años en ‘Viva la vida’, pero finalmente regresó con Jorge Javier Vázquez y todo el equipo porque el sueldo era mayor.

No obstante, la hermana de Terelu Campos ha vuelto con fuerza. Ya no se amedrenta ante nada ni nadie. De hecho, al última en plantarle cara ha sido al temido Coto Matamoros, hermano de su compañero Kiko Matamoros, y con quien no tiene ninguna relación. Hace unos días la hija de María Teresa Campos contó que sufrió un violento incidente con el colaborador de ‘Crónicas Marcianas’. Esto sucedió hace unos años y lo quiso compartir con todos sus compañeros con pelos y señales.

Carmen Borrego / MEDIASET

El violento episodio que vivió Carmen Borrego con Coto Matamoros

Carmen Borrego se lanzó a explicar este episodio cuando Kiko Matamoros contó que su hermano podría estar detrás de los insultos que recibe diariamente su novia. "No puede ser peor persona. La última vez que trabajé con él fue en la otra cadena, cuando nos fuimos. Tuve muchos problemas con él cuando era colaborador nuestro. Yo era la directora", empezó a explicar Carmen Borrego el pasado viernes.

"Uno de los días, él se equivocó porque vino a trabajar y no estaba convocado. Y ya sabéis vosotros cómo funcionan las cosas de los colaboradores, uno viene tal día y otro viene tal día. Yo salí y le dije: oye, lo siento, te has equivocado. Y me estrelló contra una pared", proseguía la colaboradora. "Tuvo que salir el realizador a salvarme. Me estrelló contra la pared de verdad, físicamente. Simplemente porque le dije que no era su día". 

Carlota Corredera, presentadora de aquel día, se interesó por el tema y le preguntó si le había denunciado. "No lo denuncié. No lo hice por mi madre, no lo hice por la productora, no lo hice por muchas cosas", sentenció la tertuliana.

La respuesta de Coto Matamoros no se hizo esperar. Utilizó sus redes sociales para dar explicaciones y comunicar que interpondría una querella contra Carmen Borrego por sus palabras. También hará lo propio con su hermano Kiko. "Dada la gravedad de las acusaciones efectuadas contra mi persona por Carmen Borrego en un programa de televisión, afirmaciones realizadas con ánimo lesivo que incluye los delitos de calumnia y difamación, he decidido presentar una querella contra la colaboradora. Asimismo, solicitar por vía civil a la productora una compensación económica por la campaña de difamación continuada en mi contra”. "También interpondré una querella por insultos difamación y calumnia contra Kiko Matamoros. Por sus mentiras continuadas cuyo único interés es la lesión de mi imagen", concluía el mensaje de Coto.