Suma y sigue. Las Campos son un auténtico espectáculo mediático. Sea real o un montaje, consiguen enfrentarse todas las semanas para generar titulares en medios digitales, publicaciones y programas de televisión, especialmente en los que ambas hijas de María Teresa Campos trabajan, ‘Viva la vida’ y ‘Sálvame’. Entre Terelu Campos y Carmen Borrego las cosas no están bien. La relación es muy tensa y casi irreconciliable. Es más, hay quién dice que es muy probable que estas sean las primeras navidades separadas.

Terelu Campos

Aunque podría darse un acercamiento entre ambas, Alejandra Rubio no perdona la traición de su tía a su madre. Desde que se ha ido a ‘Sálvame’ parece otra. La influencer no entiende como se ha podido vender por un sueldo más alto al programa que la ridiculizó. Terelu Campos siempre defendió a Carmen Borrego, es más, abandonó ‘Sálvame’ tras ella. En cambio, ahora que rostros como Kiko Hernández insultan a la hermana mayor, Borrego se ríe con ellos. Un gesto que la deja retratada.

Carmen Borrego atacó de nuevo este sábado a Alejandra Rubio en el 'polideluxe'. Alejandra Rubio respondía en 'Viva la vida' que "no hay por donde coger" todas las barbaridades que ha dicho su tía sobre ella. Para la tertuliana, la más sensata de la familia es Terelu Campos, quién intenta no pronunciarse en estas polémicas.

"Yo pensaba que iba a ser mucho más conciliadora. No entiendo, si no quiere seguir con esta guerra, por qué vuelve a hacer lo mismo. Intento entenderlo pero no hay por dónde cogerlo",  tras escuchar como su tía decía cosas como que Alejandra era una fracasada por no haber logrado sacarse ninguna de las carreras que empezó, ni Derecho ni Diseño. Las dos las inició y nunca las terminó.

Carmen Borrego

Lo que más le dolió y le rompió los esquemas era ver como Carmen Borrego la llamaba “la niña de la curva”. "¿Qué voy a decir ante un insulto? En esas imágenes se ve cómo es, yo no soy como ella, yo no insulto a nadie y mucho menos a mi familia. Que ría de eso, me duele... Pero ella sabrá", decía en el programa.

"Lo de la niña de la curva y otras cosas ya vienen de lejos, yo ya sé desde hace tiempo cómo se refiere mi tía a mí con otras personas, por detrás. Si yo dijera eso de mi tía...", comentaba Alejandra de cara a la galería.

Alejandra Rubio

Cuando terminó el programa y las cámaras no grababan, Alejandra Rubio puso a Carmen Borrego en su sitio. Ésta decía siempre que su tía no es agraciada físicamente. "¿Tan fea te parece tu tía?", se escuchó. Muy bajito y entre risas, Rubio dijo: "Mi tía es más fea que el cochero de Drácula”.