Carmen Borrego es la encargada de llevar a cabo todas las contrataciones de su familia, especialmente de María Teresa Campos y Terelu Campos, y precisamente esto le ha costado alguna que otra mala pasada. La semana pasada discutió con su hermana por no haberle comunicado que la madre de ambas iba a conceder una entrevista a Kiko Hernández. También se vio envuelta en otra polémica con la boda de su hijo. La colaboradora de ‘Sálvame’ cerró una exclusiva con la aprobación de su hijo.
En esta exclusiva la familia presentó a la mujer de Jose María Almoguera, Paola Olmedo. Ahora se ha descubierto que Carmen Borrego no tendría muy buena relación con su nuera. Hace unos días, tuvieron su primer encontronazo. La argentina volvió feliz de su luna de miel, pero se encontró con una desagradable sorpresa. Tuvo que ver cómo la clínica de estética con la que colabora su suegra publicaba en redes una fotografía suya, supuestamente sin su consentimiento, aunque sí es cierto que se dejó fotografiar mientras se hacía el tratamiento. Parece que ella desconocía que esas imágenes se iban a utilizar en redes sociales.
La argentina no sabía que esas fotografías iban a ver la luz
Paola le comunica la situación a su marido, y después llamó personalmente a la madre de éste. Carmen Borrego se desentendió, como si no supiese nada de este asunto, y le intentó quitar importancia. "Tanto Paola como su propio hijo, que también la llamó, le dejaron claro que no les parecía bien lo que había pasado", desvelan a Informalia.
Con tal de estar radiante en el día más importante de su vida, Paolo aceptó la proposición de las Campos para inyectarse botox y ácido hialurónico en la clínica con la que colaboran. Sin embargo, aseguran a Informalia que "en ningún momento le dijeron que, a cambio, la clínica utilizaría una imagen suya para promocionarse”. Paola ha tenido que ver su cara en la mayoría de programas de televisión y en otros medios de comunicación.