Las Campos vuelven a estar de rigurosa actualidad, desde que Bigote Arrocet regresó a España, participó en ‘Secret Story’ y concedió una entrevista exclusiva para la revista 'Lecturas', donde reveló que supuestamente le habría prestado 50.000 euros a María Teresa Campos, para hacer frente a sus grandes deudas.

Tras esta sonada entrevista, e inesperada, los reporteros volvieron a perseguir a María Teresa Campos. La malagueña, muy enfadada por todas las mentiras, pidió a su chófer, quién conocía muy bien al humorista, que hablase en una exclusiva pagada. Gustavo es un gran amigo, casi como un hijo, y jamás había hablado en los medios de comunicación. La entrevista ha sido pactada por la comunicadora.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Esta entrevista no habría gustado en absoluto a las dos hijas de María Teresa Campos. Carmen Borrego y Terelu Campos están de nuevo enfrentadas. Y es que según la concursante de ‘MasterChef Celebrity 6’, ella no sabía absolutamente nada. Se enteró a la vez que todos cuando llegó la publicación. Tira en cara a su hermana que ella se enterase antes y no se lo hubiese contado, para poder frenarlo. Terelu no quiere que su madre se pronuncie sobre estos temas, ni busque más guerras. A sus 81 años, solo quiere que esté tranquila.

Carmen Borrego y María Teresa Campos

Terelu Campos contraatacó con unas declaraciones que no han gustado nada a Carmen Borrego. La concursante de ‘MasterChef’ contó que ella y Gustavo son los únicos que se han preocupado por María Teresa Campos en sus peores momentos. Según Borrego, "yo jamás me he despreocupado de mi madre, la cuido igual que hace el resto".

No es la primera vez que las Campos se pelean en directo y protagonizan más de una exclusiva, resultado de su enfrentamiento. Es una estrategia que ya hemos visto en numerosas ocasiones, y los espectadores le han visto el plumero. Consiguen estar de actualidad y embolsarse grandes cantidades de dinero.

Terelu Campos

Carmen Borrego ha sido la que más ha crecido en estos últimos años. La hija de María Teresa se mantuvo en la sombra desde los inicios. Ella ha sido la directora de todos los programas de la veterana comunicadora y su manager. Terelu era quién la acompañó en plató desde los 90, y quién adquirió una imagen propia. Con Borrego, llegó una nueva competencia, y la relación entre ambas se ha enfriado. Las dos hermanas quieren estar en lo más alto y ser las absolutas protagonistas de la familia, como la madre antaño.