Este fin de semana ha sido especial para las Campos. Se casaba el nieto mayor de María Teresa Campos, hijo de Carmen Borrego, su ‘ojito’ derecho. Sin embargo, este enlace matrimonial estuvo enturbiado por las polémicas, muy típicas en la familia Campos. A expensas de conocer si finalmente este miércoles veremos en portada la exclusiva de la boda, Alejandra Rubio ha desvelado que a su tía se le fue de las manos.
Carmen Borrego quería garantizar a toda costa esa exclusiva y para ello tomó todas las medidas de seguridad para que no hubiese ninguna filtración. Había seguridad a las puertas de la finca, además todos los invitados tuvieron que dejar el teléfono móvil antes de entrar.
Filtraciones que enfadaron a Carmen Borrego en el día más feliz para su hijo
Días antes del evento, ‘Sálvame’ consiguió el testimonio de una infiltrada, una amiga de la novia que contó muchos detalles. Carmen Borrego montó en cólera y desveló que no era cierto lo que decía esa mujer.
Han acordado una cifra de muchos ceros y si algún detalle sale a la luz lógicamente esa cifra descendería. La única prioridad en la boda de su hijo, uno de los momentos más felices de su vida, era ingresar una suculenta cifra de dinero. Según ha dicho su sobrina, "estaba muy enfadada" por la presencia de los medios. No disfrutó del evento porque estaba pendiente de la exclusiva. “Estaba súper enfadada y no disfrutó mucho de la boda porque estaba muy nerviosa…”, comentaba la hija de Terelu Campos.
Carmen Borrego ha dejado claro que ella nunca estuvo enfadada, como mucho preocupada. Fue un día muy feliz. Carmen Borrego asegura que "yo enfadada no estuve en ningún momento, estuve súper feliz". Una ceremonia en la cual, todo "fue muy bonito y muy emotivo".