Carmen Borrego de nuevo en el foco mediático. Demasiado ha tardado en volver a ser la protagonista de las tardes de ‘Sálvame’. No sería extraño que pronto concediese una nueva exclusiva, aunque en esta ocasión le ha costado demasiado caro. Sabíamos perfectamente que la portada con su hijo y su nuera en una revista iba a traer cola, y así ha sido. Son muchos, incluso sus propios compañeros, los que saben que la colaboradora es capaz de todo por dinero, pero nunca imaginaron que sería capaz de preferir miles de euros a su propio hijo.

Esta última semana se ha hablado mucho de los audios de Paola, la nuera de Carmen Borrego. La joven no se dio cuenta que alguien la estaba grabando mientras arremetía contra toda la familia, no se salvaba nadie. Carmen Borrego, Terelu Campos, María Teresa Campos o Alejandra Rubio. Estas declaraciones pusieron en un aprieto a José María.

Carmen Borrego y su hijo
Carmen Borrego y su hijo

La exclusiva que ha roto la relación con su hijo 

La última exclusiva de Carmen Borrego para Lecturas ha complicado aún más las relaciones con su hijo y su nuera. Estaba claro que tras la filtración de los audios, las Campos no se iban a quedar calladas, iban a aprovechar la ocasión para embolsarse unos miles de euros. En un principio, esta entrevista estaba pactada en la familia. Iban a protagonizarla José María, Paola y Carmen Borrego, pero finalmente ha sido la colaboradora de ‘Sálvame’ la única. La hermana de Terelu se enfadó con su hijo y éste sacó la cara por su mujer. Paola se disculpó con toda la familia, incluso con María Teresa Campos.

José María se enfadó con la última entrevista de Carmen Borrego. Una vez leía íntegramente llamó a su madre y le cantó las cuarenta. La colaboradora calificó a Paola de mala persona, monstruo y rencorosa. No podía creer que su madre sería capaz de venderles por unos miles de euros. Su hijo le pidió que no acudiese el jueves a ‘Sálvame’ para evitar el espectáculo bochornoso, sin embargo, ella desatendió sus suplicas.

Ese mismo día la prensa perseguía al joven por la calle y él intentaba esquivarles para no encararse. Los colaboradores de ‘Sálvame’ se echaron encima del hijo de Carmen y de su nuera a la que tacharon de “macarra y chunga”. En ningún momento Carmen Borrego paró los pies a sus compañeros.

"Ha roto totalmente con ella. No quiere saber nada de ella. Está muy cabreado, muy dolido. Su madre les ha puesto en una situación muy complicada como pareja que podría pasarles factura", explica un amigo del matrimonio Almoguera a Informalia. "Lo están pasando fatal”, les asegura. "Y no entienden cómo una madre puede hacer eso a su hijo", incide.

Ahora mismo José María no quiere hablar con Carmen Borrego. Ni una llamada, ni un mensaje. La relación está rota, y por ahora tiene difícil arreglo.