Rosalía es la artista del momento, por lo que las redes están enloquecidas con cada una de sus actualizaciones. Los fieles de la cantante están ansiosos por saber lo que se avecina en esta nueva etapa musical y personal. Entre tantas noticias que hacen referencia a su vida, presentamos toda la información acerca de la casa de 1,8 millones en la que ha vivido. Son 250 metros cuadrados y todo tipo de lujos, te mostraremos los detalles y tendrás una idea clara de cómo vive esta impredecible estrella catalana. ¡No creerás de qué se trata, lee hasta el final!

Los fans de Rosalía están en la cúspide de la emoción, la expectativa y la alegría. Hace poco la cantante daba pequeñas pistas con respecto al material musical en el que estaría trabajando. Algunos comentarios discretos y menciones de su inspiración por aquí y por allá. Hasta que publicó un vídeo en Tik Tok, moviéndose al ritmo de una canción en donde se intuye rápidamente su voz. Esto ha despertado una serie de reacciones muy diversas, teorías y peticiones. Conjuntamente, otra de las razones por las que estaría causando interés es por la vivienda en la que pasó sus días de cuarentena. 

¿Cómo es la casa en la que Rosalía cumplió el distanciamiento social? 

Por motivos de trabajo, es corto el tiempo en que Rosalía ha estado en su ciudad natal desde que se volvió un fenómeno musical. Por esa razón, el estado de alarma la tomó en territorio estadounidense, sin poder regresar con su familia. En uno de sus vídeos aclaró lo siguiente: “Estoy en casa de mi manager porque no quería pasar la cuarentena sola”. Así que estuvo todo ese tiempo radicada en el sur de Florida, concretamente en Miami Beach, en la propiedad de Rebeca León. León es la manager de la mencionada, J Balvin, Ozuna y otros. 

 

 

Esta es una de las áreas más frecuentadas de la ciudad, donde el agua turquesa es el mayor espectáculo y el sol sonríe todos los días. La casa de Rebeca es de 250 metros, aproximadamente, se puede definir como moderna y luminosa. La parte delantera tiene detalles de madera, pisos de piedra y la adornan múltiples palmeras. En cambio, la zona posterior está compuesta por grandes extensiones de cristal, lo que deja apreciar la vista de la playa e ingresar la luz. 

Rosalía

Así pues, cuenta con tres alcobas, tres baños y es de un solo piso. También, goza de una fascinante piscina en forma de rectángulo y una zona de vegetación tipo jardín que lleva hacia el embarcadero privado. El precio de este suntuoso domicilio es de 1,8 millones de dólares, lo que viene a ser 1,5 millones de euros. Durante esa temporada, la catalana se sintió más a gusto al tener a la mano una habitación equipada con un micrófono y un ordenador para seguir creando música. 

Seguramente el público escuchará muy pronto las canciones que surgieron cuando Rosalía estaba en la casa de Miami Beach. ¡Qué placer componer así!