Letizia Ortiz es una de las personas más conocidas en España. La reina ha conseguido modernizar la corona y subsanar los errores del padre de Felipe VI. Mientras ella copa todo tipo de titulares, especialmente por sus acertados estilismos, su familia vive discreta en un segundo plano. En esta ocasión queremos hablar de su hermana, Telma Ortiz.

Telma vive en una casa adosada en Soto de La Moraleja con su pareja, Robert Gavin Bonnar, y con sus dos hijas: Amanda, fruto de su relación anterior, y Erin. La vivienda de la hermana de la reina no es para nada ostentoso ni lujoso, “Es una casa pequeña para los que son; porque cuando se juntan todos los hijos de la pareja, no es sencillo organizarse”, dice una persona cercana a la familia a El Confidencial.

Soto de la Moraleja

La casa es pequeña, pero está distribuida en varias plantas. Cuenta con un garaje y jardín. “No es la típica casa que uno se espera cuando le hablan de La Moraleja, ni mucho menos. Es sencilla, con una decoración muy de batalla”, añaden.

Así es la lujosa y tranquila urbanización de Telma Ortiz 

La urbanización Soto de La Moraleja se encuentra dentro de La Moraleja y destaca por ser un enclave compuesto casi en su totalidad por pequeñas urbanizaciones cerradas de pisos y chalets adosados como el de Telma Ortiz, rodeados de zonas verdes.

Se encuentra ubicada a pocos kilómetros de Madrid, así que es perfecta para alejarte del ritmo frenético de la capital. Una zona realmente tranquila. Tiene accesos directos a la M-30, M-40, N-1 y el aeropuerto.

Casa Telma Ortiz 

La mayoría de casas y pisos que se encuentran en esta lujosa y tranquila urbanización cuentan con piscina. Además, respecto a los pisos ninguno de ellos supera las cuatro alturas. También tienen instalaciones deportivas en un espacio cerrado, así los niños pueden jugar por el jardín con total tranquilidad. Pueden disfrutar de la piscina comunitaria, sus jardines, zonas infantiles o pistas de baloncesto, fútbol, tenis o pádel. 

La mayoría de chalets adosados de La Moraleja se encuentran en Soto. Como en el caso de los pisos, las urbanizaciones de chalets también ofrecen a sus residentes zonas ajardinadas comunes e instalaciones deportivas. Hay adosados de diferentes tamaños y estilos. Encontramos los más modernos, pero también los más antiguos, que necesitarían una reforma, como es el caso del de Telma. A día de hoy los precios de estas viviendas rondan el millón de euros.