La menor de las Kardashian ha heredado el gusto de su madre, Kris Jenner, por las lujosas propiedades ubicadas en las urbanizaciones más exclusivas de Los Ángeles, California. La CEO de 'Kylie Cosmetics' se ha comprado una lujosa mansión valorada en 36.5 millones de dólares. La mansión tiene un aire a la famosa casa de la familia Banks de la serie de los años 90 “El príncipe de Bel-Air”.
Esta lujosa propiedad fue diseñada por Gala Asher, una famosa desarrolladora de mega mansiones de celebridades, que se encargó del diseño de la casa de Kris Jenner ubicada en Palm Desert de La Quinta, California y que está valorada en 12 millones de dólares. La nueva mansión de la pareja de Travis Scott posee una estructura similar a la de la “Momager” Kris, pero con ciertas variaciones que hacen que la diferencia de precio entre una y otra sea de más de 20 millones de dólares.
Esta casa se encuentra ubicada en Holmby Hills, un barrio de Westwood, Los Ángeles, que limita con Beverly Hills y Bel-Air, unas de las zonas más exclusivas del estado de California. La joven empresaria ha querido preservar su privacidad y ha optado por diseñar su casa como una fortaleza totalmente privada y amurallada que le permite estar a gusto y sentirse completamente segura. Además, cuenta con su propia caseta de seguridad que tiene un baño y una pequeña cocina para sus guardias.
La casa de Kylie es un solo piso y posee techos muy altos que albergan los amplios ventanales de cristal que rodean toda la casa, logrando un efecto de fusión entre el interior y el exterior de la propiedad, puesto que en todas las estancias de la casa se encuentra unas puertas francesas que abren paso a los jardines centrales de la mansión para que se pueda disfrutar de todos los espacios de la casa sin la limitación entre interior y exterior, mejorando la experiencia de las celebraciones al aire libre. Además, las paredes de la casa, en su mayoría, son de cristal dando la apariencia de estar visitando una especie de galería.
La cocina de la empresaria está diseñada con un estilo europeo, desligándose un poco de la temática californiana reinante en las propiedades de la zona. Posee una amplia isla de mármol que funciona perfectamente como comedor, electrodomésticos de alta gama y una decoración en tonos neutrales.
La mansión también cuenta con dos suites para invitados y dos pequeños apartamentos independientes que tienen sala de estar y cocina privada. Además, posee diversas barras de bar, gimnasio, sala de cine, cuarto de juegos y una pantalla con un proyector para disfrutar una noche de pelis al aire libre.
El entretenimiento en el exterior de la mansión es igual de impresionante que el del interior de la casa, dado que posee una imponente piscina central con bordes invertidos que da la sensación de ser infinita. Los jardines están decorados con baldosas cuadradas de piedra que forman un rompecabezas junto con el césped, este diseño fue ideado por la misma Kylie, quien aportó sus ideas en la construcción de la casa de sus sueños.