Kylie Jenner dispone de una gran cantidad de propiedades a su nombre, pues posee una gran fortuna. Pero, muy pronto, espera poder vender una de las mansiones que tiene junto a su marido, el popular trapero Travis Scott. Nada más y nada menos que 23 millones de euros es el precio que solicita por la vivienda, de modo que ya nos podemos hacer a la idea de los múltiples lujos de los que dispone, y de los metros cuadrados que tiene.
Ubicada en Nueva York
Esta mansión, de 900 metros cuadrados, una auténtica barbaridad, está, además, ubicada en una zona muy cotizada. Concretamente, en Greenwich Village, uno de los barrios más cosmopolitas de toda Nueva York. La mansión fue construida en 1836, es decir, que tiene casi 200 años de antigüedad. Obviamente, ha pasado por multitud de reformas y de obras, para que luzca como lo hace hoy en día.
Este edificio tiene seis plantas, y una gran azotea. En toda la casa, se pueden encontrar amplios ventanales y techos muy altos, para dar más amplitud a las salas. También hay grandes comedores y salones, en los que se pueden reunir una gran cantidad de personas. Sin duda, el precio de 23 millones queda más que justificado solo con ver imágenes o videos de la casa. Pero no es el máximo valor que ha llegado a alcanzar.
Porque se dice que, cuando Kylie la adquirió, su precio era bastante superior, concretamente, de 32 millones. Casi nada. Pero no solo destaca por ser enorme, si no también, por ser una residencia preciosa, gracias a la decoración, a cargo de Clodagh Design, uno de los estudios más prestigiosos y mejor valorados. La gran mayoría de las paredes están hechas de piedra, y los acabados son de madera, y la iluminación es uno de los puntos fuertes de la mansión.
Las seis habitaciones que tiene son impresionantes, y muy grandes, pues todas tienen un vestidor, y vistas al exterior. La suite principal, además de esto, incluye un salón privado y un despacho. Obviamente, en cada una también hay un cuarto de baño. ¿Todavía hay más? La respuesta es sí, pues en la casa también se pueden encontrar un jacuzzi, una sauna, una bañera de hidromasaje, un salón de juegos y una sala de cine. Y, por supuesto, ascensor, para poder moverse libremente por cualquier planta.
¿Por qué Kylie Jenner y Travis Scott se mudan?
Viendo lo maravillosa que es la residencia, a la altura de muy pocas personas en el planeta, es inevitable preguntarse cuáles son los motivos por los que Kylie Jenner y Travis Scott han decidido mudarse. Bien, la razón es bastante simple. Y tiene una respuesta rápida: el trabajo.
La hermana de Kim Kardashian tiene su negocio, Kylie Cosmetics, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, donde están reformando su hogar, y adaptándolo para la llegada de su próximo bebé.
Por ello, esperan deshacerse pronto de su mansión en Nueva York.