Debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19, en 2020, una gran cantidad de celebridades mostraron un poco más de su intimidad al enseñar con mucho más detalle sus hogares a través de las redes sociales. Ese fue el caso de la cantante colombiana Karol G, quien mostró algunas de las estancias de su lujosa mansión en Miami, que compartía en ese momento con su entonces pareja, el reguetonero Anuel AA. Después de 2 años y una separación de por medio, la artista sigue disfrutando de los lujos que le ofrece esta magnífica casa con vistas al mar.

Gracias a las fotos que la artista compartió en sus redes sociales, se pudo ver que esta propiedad cuenta con un gran porche decorado con varias hamacas, una amplia zona de descanso que incluye una estación de masajes y varias piscinas. Alrededor de las piscinas hay varias sillas de descanso y muchas palmeras que le aportan ese toque ‘tropical’ a la mansión.

Casa de Karol G

El exterior de esta mansión es realmente impresionante, pero el interior no decepciona en lo más mínimo. En algunas de las fotos que ha publicado la intérprete de ‘Provenza’ se ha podido ver que la casa cuenta con varias alturas y amplios ventanales de cristal que permiten la entrada de la luz natural. También, enseñó una de las partes favoritas de su casa: un enorme vestidor donde almacena cientos de pares de zapatos, maletas de viaje y muchísimas prendas de ropa. En las afueras de la mansión, específicamente en el garaje, la cantante ha aparcado sus lujosos coches de lujo, incluyendo su Ferrari 812 GTS totalmente personalizado.

Mansión de Karol G

Debido a la pandemia, la cantante se vio obligada a pasar más tiempo consigo misma, descubriéndose un poco más al estar alejada de todos sus seres queridos durante su contagio. En una entrevista para la revista ‘Gente’, la cantante contó cómo pasó esos días de confinamiento en esta enorme y lujosa mansión, mientras se recuperaba del covid: “No dije nada sobre mi contagio del Covid-19, porque iba a sacar mi nuevo tema y no quería que se mezclaran las cosas. Pero se filtró la noticia y debí salir a ratificarla”, contó la colombiana.

“Una época fuerte, que nos dejó a todos fuera de base. Yo iniciaba mi primer tour sola, súper ilusionada, con un gran éxito (Tusa, la canción que ha dado la vuelta al mundo), y llegó el coronavirus. Estaba enojada y triste en el encierro. Pero ahora, con la cabeza fría, pienso que era un tiempo en el que íbamos demasiado rápido y necesitábamos despertar a muchas realidades. Mientras veo que la humanidad trata de resurgir más unida, en lo personal siento que en medio del aislamiento yo evolucioné como mujer y como persona”, indicó Karol G.

A pesar de haber elegido esta mansión para pasar el confinamiento, la cantante también cuenta con otra propiedad de lujo ubicada también en Miami. Se trata de un impresionante ático, ubicado en un edificio en pleno corazón de Miami. Cuenta con tres dormitorios y cinco baños, además tiene acceso directo a una piscina y un gimnasio con vista a la bahía. Esta propiedad está valorada en 2,1 millones de euros.