Desde hace días, la Cube Two X ha venido haciendo mucho ruido en las redes debido a todas las facilidades, practicidad y seguridad que brindará este nuevo modelo de casas en el futuro. Entre otras cosas, cuenta con 35m2, distribución inteligente de espacios, lugares de almacenamiento integrados, electrodomésticos integrados, resistente a terremotos y huracanes, con 50 años de garantía que justifican los 85.000 euros de precio.
Sin embargo, al comparar esta nueva tecnología ecológica, y mirar la mansión donde Karol G pasó sus días de confinamiento, la verdad nada tiene que envidiarle, en cuanto a espacio, equipamiento y comodidades se trata. Esta mansión, como podemos observar en los vídeos de la cantante en las redes y su antigua pareja Anuel AA, fue donde pasaron la cuarentena, en la que no echaron de menos la calle.
Lo cierto es que la propiedad de Karol G cuenta con un valor de más de 2 millones de dólares, y posee dos pisos con amplios ventanales, 5 habitaciones con amplios vestíbulos, sala de entretenimiento, mobiliario moderno en cada uno de los espacios del lugar, estudio de grabación, jacuzzis, una zona exterior con múltiples piscinas, gimnasio equipado y una espectacular vista hacia la bahía de Miami. Pero si a ella le sumamos los lujosos autos, motos de agua y otros lujos, su valor se duplicaría.
Todo depende de lo que se esté buscando, si buscas simplicidad, ecología y tranquilidad en un espacio adecuado, seguro elegirías la Cube Two X. Pero si buscas un lugar amplio con todas las comodidades para pasarlo bien y disfrutar de días de diversión, entonces la mansión de Karol G se llevaría todos los méritos, ya que tanto dentro como fuera de ella lo pasarías de lo mejor disfrutando de cada ambiente creado en el lugar para el disfrute total. Pero, claro, el precio no es el mismo.
La misma Karol G mostró orgullosamente su mansión comentando: “Un video que muestra que pasamos estos días en casa como ustedes”. ¡A quién no le hubiese gustado pasarlo así! Rodeado de tantas comodidades y con diversas actividades que hacer dentro de sus paredes y fuera de ellas. Un hogar donde poder ejercitarse, nadar, ver la televisión, descansar, darse un baño en la piscina o preparar una comida al aire libre.
La verdad es que, aunque la casa del futuro proporciona seguridad y comodidad, estamos acostumbrados o deseamos lugares más amplios, con espacios recreativos que permitan tanto descansar a gusto como distraerse y divertirse, lo que cubre perfectamente la mansión de Karol G en Miami, donde se podría pasar todo el tiempo que sea necesario en confinamiento y pasarlo a lo grande.
Futurista, compacto, equipado y ecológico vs moderno, amplio, equipado y divertido. Dos lugares para vivir que se ajustan a diversas necesidades y presupuestos, donde las ventajas de una son desventajas para la otra, pero van muy a la par cuando de comodidades se trata. Por eso insistimos en que mansiones la casa prefabricada Cube Two X no tiene mucho que envidiar a la mansión de Karol G. Y menos, viendo la diferencia de precio que existe.