Cada cierto tiempo tenemos un motivo para que los duques de Sussex salgan una vez más a la palestra. Aunque ya no forma parte de la familia real de Reino Unido desde 2020, no ha sido motivo para que el príncipe Harry y Meghan Markle dejen de aparecer en titulares. A veces tiene que ver con su matrimonio, que no una ni dos veces ha sido objetivo de afirmaciones referentes a que atraviesan una crisis. En otras ocasiones, como esta, son noticia por su conflictiva relación con la casa real. A pesar de no pertenecer a ella tampoco logran desligarse del todo, y aunque la noticia de hoy no trata de los últimos días de la vida matrimonial del príncipe Harry y Meghan Markle, sí resulta igualmente interesante.

Buckingham involucrado en el último papel de Meghan Markle, el creador estaba harto 

La duquesa de Sussex dejó la actuación un año antes de casarse con el príncipe Harry, era una de sus grandes pasiones y tuvo que dejarla por el bien de su relación con el que ahora es su esposo y además su nueva vida en la familia real. Su último trabajo fue en “Suits", la serie en la que se mantuvo activa varios años pero que finalmente terminó dejando junto con su carrera.

Meghan Markle en Suits

El príncipe Harry habló de este tema en su autobiografía “Spare”, lanzada a inicios de 2023 y que desde entonces no ha salido de la boca de todos aquellos interesados por conocer más y más detalles de la vida de los duques y además todos los secretos de Buckingham que allí se desvelan y sobre los cuales ellos guardan absoluto silencio.

Después de que hablara de ello el príncipe Harry, el creador de la serie, Aaron Korsch, concedió una entrevista a The Hollywood Reporter en la cual tocó el mismo tema, haciendo referencia a que la actuación de Meghan Markle estuvo manipulada por Buckingham.

Aaron Korsch no se explica cómo, pero el palacio real obtuvo acceso al guión de la serie, por lo que te examinaron todo lo que les podía interesar y exigieron algunos cambios a la producción respecto a algunas escenas de Meghan Markle. Un ejemplo que utilizó el creador de la serie fue un guiño que él quería hacer a su familia política a través de Rachel, el personaje de la duquesa de Sussex que terminó siendo denegado por Buckingham.

Meghan Markle en Suits

El creador de Suits explicó que en la familia de su esposa utilizan una palabra muy particular, "poppycock", esto se podría utilizar como una forma de decir "majaderías" o "pamplinas". Aaron Korsch ya le había contado a su familia que la palabra estaría presente en la serie, pero todo fue parado en seco por la familia real, pues no estaban dispuestos a aceptar que la duquesa de Sussex utilizara esa palabra, muy probablemente por ediciones que pudieran hacer eliminando la primera parte y dejando solo "cock", que se puede utilizar para referirse al miembro masculino de forma vulgar.