Los hogares de los artistas son un misterio apetecible para muchos, ya que demuestran una parte de su personalidad. Y, para qué negarlo, tienen grandes gustos a la hora de embellecer sus estancias. Si estás en busca de inspiración para decorar tus espacios, tienes que echar un vistazo a la casa de Miley Cyrus en Los Ángeles. Tal vez tienes una idea de cómo es, pero en realidad no es nada de lo que hayas visto antes. Solo sabemos que es la casa de tus sueños.
Menos de un año ha transcurrido desde que Miley Cyrus adquirió una gran mansión en el sur de California y ya está lista. Tiene 631 metros cuadrados, 6 habitaciones y 7 baños. Hoy puede agradecer totalmente a su madre y manager, Tish Cyrus, por hacer de su vivienda un paraíso único. Además de a Mat Sanders, el otro diseñador. Así que la cantante le pidió ayuda específicamente a su progenitora, quien se sintió honrada al participar en este proyecto tan especial. En una entrevista con 'AD Magazine' dijo: “La mejor cualidad de mi mamá, como madre y como diseñadora de interiores, es su comprensión y su falta de prejuicios”. ¿Quieres saber cómo es? ¡Síguenos!
¿Cómo es la casa maximalista de Miley Cyrus en Los Ángeles?
Más es más, hay que tomarlo en cuenta al partir en este tour. Según Tish, se procuró conservar la estructura auténtica de la casa, con el objetivo de darle carácter con los elementos. Por esta razón el exterior está compuesto por tablillas de 1950, pintadas de negro. Al entrar, uno de los espacios preferidos es la sala de estar. Se trata de una gran habitación pintada de color hollín ahumado, con sillones personalizados, un ventanal amplio y una lámpara negra que parece enjoyada. Siguiendo ese orden de ideas, se efectuó el contraste con múltiples plantas, que rompen el patrón oscuro que la componen. Seguidamente, hay otros escenarios increíbles.
En otra sala —una más informal— está plasmado totalmente el estilo de Miley. Rock, diversión, color y arte. Con las paredes negras, estanterías, cuadros, fotografías, un mueble azul rey y una chimenea de mármol. Uno de los objetos más impactantes y bien seleccionados es la butaca Anemone de Giancarlo Zema, la cual está elaborada en distintas líneas de colores y es la predilecta de la intérprete. ¿Y cómo debería ser el baño de una artista como esta? Toda una genialidad. Las paredes están cubiertas por un papel de Gucci con facciones de tigre en tono azul, blanco y beige. Aunado a eso, tiene un tocador de mármol y un espejo de los años 70.
En cuanto al área exterior, la idea fue ambientar un hotel lujoso. Por todo el perímetro de la piscina están repartidos sillones, taburetes y sombrillas negras. Como valor agregado, el pozo de fuego también es negro y todo da la impresión de que es realmente innovador y refinado. Aparte de eso, la casa tiene un patio con piscina tipo laguna y cabaña, gimnasio, estudio, una cocina de concepto abierto vanguardista y más.
Sin lugar a dudas, Miley Cyrus tiene la casa más espectacular. ¿Cuántos de estos elementos añadirías a tu hogar?