No hay duda alguna de que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ha marcado a la industria de la música y el entretenimiento con sus populares temas que han arrasado en los Billboard y otras premiaciones. El impacto de este cantante y compositor ha sido tal que de acuerdo con lo publicado por Micasa en su sitio web, la californiana Universidad Estatal de San Diego ofrece un curso para estudiar el impacto de su legado musical en la cultura latina, a partir de las letras que compone a ritmo de trap o reguetón.
Cabe destacar que este artista, además, reventó el récord en Spotify al convertirse en el cantante más escuchado en un solo día, el 12 de mayo de 2022. Mientras que, por su parte, la revista Rolling Stone ha incluido su tema 'Neverita' entre las 50 mejores canciones de la historia.
No podemos negar que la influencia de Bad Bunny ha impactado en el mundo, pero no solo se debe a su talento o a las causas sociales que abraza, también su estilo, lujos y excentricidades lo han hecho más famoso y popular de lo que muchos piensan. Todo esto podemos determinarlo por la ropa de grandes marcas que lleva consigo tanto en sus conciertos como en su vida diaria, y por su lujosa casa transportable de 50 metros.
Casa transportable de Bad Bunny
Así como lo lees, el cantante cuenta con una casa transportable. Se trata de un tráiler personalizado por la empresa californiana West Coast Customs. Este pedido lo hizo el cantante con el propósito de girar en su World's Hotest Tour. El camión tiene una distribución abierta e interiorismo de inspiración Fifties. Según el portal web ya mencionado, esta casa transportable es un espacio diseñado a la medida de Benito Martínez Ocasio, con un interiorismo tan original y peculiar como los conjuntos y looks a los que nos tiene acostumbrados el autor del tema ‘Tití me preguntó’ o el documental ‘El Apagón’. 'Aquí vive gente', su última colaboración con un potente mensaje social.
El camión de 16 metros aparece en el vídeo de su tema ‘Hoy cobré’ y consta de un salón con comedor, una cocina office y un dormitorio. El tráiler fue alquilado por Airbnb durante tres días, pero los fans del artista puertorriqueño aún esperan una nueva oportunidad para disfrutar de esta experiencia inigualable. Según las declaraciones que hizo el propio cantante, a la agencia EFE, quiso adquirir esta minicasa por una razón muy especial, pues su padre era camionero, así que "el camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?".
Debemos destacar que el camión de Bad Bunny tiene un dormitorio de impacto, que no te dejará indiferente. Toda la decoración es en rosa, en un tono chicle muy divertido, incluido el led con la imagen del artista. Es, sin duda alguna, un espacio en el que todos sus fans caerían rendidos y soñarían por tener.