Jorge Javier Vázquez está a punto de perder el control de Telecinco. El presentador lleva semanas sin aparecer por ‘Sálvame’ y, como ya descubrimos hace un mes, por primera vez no será el conductor del nuevo reality de la cadena. Paolo Vasile le ha apartado tras sus últimos polémicos enfrentamientos. Sin embargo, el catalán aún tiene autoridad y poder de decisión, tanto que se rumorea que podría haber sido el culpable del nuevo despido de Alba Carrillo.

Estas Navidades han sido especialmente difíciles para ella, y es que si nos fijamos no ha aparecido en todas estas semanas en ningún plató de televisión. Su última aparición tuvo lugar antes de enzarzarse en una batalla en redes sociales contra Jorge Javier Vázquez. El presentador se lo advirtió: "Yo no amenazó, ejecuto". Y así habría sido.

Alba Carrillo / MEDIASET

Alba Carrillo lleva semanas sin trabajar tras sus nuevos enfrentamientos 

Sabemos que Alba Carrillo tiene un carácter que le hace saltar rápidamente por los aires. Es una auténtica bomba de relojería. Y eso a veces le juega malas pasadas. Ahora se arrepiente de sus palabras, pero es demasiado tarde. El castigo ya se ha efectuado. Jorge Javier Vázquez no tiene ningún interés en hablar con ella, pero la ex de Feliciano López tampoco tiene interés en pedir perdón. Esta vez no. El filólogo ha pedido no sentarse más en un plató con Alba Carrillo, ni tampoco con su madre. Por suerte, el catalán no va a aparecer en muchos programas más, por lo menos de momento.

Aunque Jorge Javier Vázquez no forma parte del equipo de ‘Ya es mediodía’ y tampoco es un programa de la misma productora, Alba Carillo tampoco aparece por el espacio. Y es que allí también vivió un enfrentamiento con Gloria Camila. Este veto le está costando “el pan de su hijo”, ya que el único trabajo de Alba es el de colaboradora. Ahora mismo sus ingresos son cero, solo tiene gastos. Por suerte, la buena noticia es que este veto durará muy poco y pronto la volveremos a tener en los platós de televisión. No obstante, la productora ya le ha dejado claro que debe intentar controlarse. Tiene que tener mucho cuidado, ya que incluso se atreve a faltar el respeto a grandes directivos como Paolo Vasile.

Alba Carrillo compartió con sus seguidores su gran ilusión de aparcar temporalmente la televisión y terminar su carrera de criminología en la universidad, actualmente se encuentra en tercero, y descansar en su nuevo hogar, en Ávila.