Los Pombo han estado de celebración. La última hija, Lucía Pombo, se ha casado con Álvaro López Huerta en el lujoso castillo de Castelnuovo, situado en una pequeña localidad de la provincia de Segovia. Esta fortaleza ha albergado una de las bodas más importantes de la temporada donde se han dado cita las personas más importantes de la jet set española. La hermana de María Pombo ha reunido en su día más especial a más de 250 invitados. Todos ellos se lo han pasado en grande en el castillo que un día fue el hogar de Juana la Loca, concretamente en el S.XVI. Actualmente la fortaleza se encuentra en venta en el portal Idealista por 15 millones de euros.
Este castillo ha permanecido durante siglos a las dinastías españolas más importantes. Su último propietario fue el falangista José Gárate Murillo. Muchos historiadores atribuyen a Abd-al Rahmán I en el siglo VIII su construcción y otros lo sitúan en tiempos de Almanzor. Perteneció a los Reyes Católicos hasta la muerte de Felipe el Hermoso, en ese momento lo adquirió Juana la Loca.
El castillo está en venta por 15 millones de euros
Actualmente no tiene propietario. Se busca al sustituto de Álvaro de Luna o los duques de Frías. Fue declarado de interés cultural en 1931 y en 2012 se convirtió en un hotel-restaurante hasta 2013. Mientras no encuentra nuevo dueño, el castillo se alquila para eventos, como la boda de Lucía Pombo. Es el castillo más caro y el que más visitas recibe.
La fortaleza cuenta con casi 6.000 metros cuadrados y el edificio tiene un total de 24 baños y 21 habitaciones. Se encuentra a tan solo 75 kilómetros de Madrid, en una pequeña localidad segoviana de no más de 200 habitantes.
En el castillo se encuentra una capilla, una histórica biblioteca con varias obras de arte, centro de actividades con aseos, una casa molino ideal para los trabajadores del castillo y varias naves de piedra transformadas en museo. Le rodean varios jardines y piscinas con las que refrescarse este verano.