Este mismo jueves tendrá lugar por fin el encuentro entre Paz Padilla y Belén Esteban. La semana pasada la de Paracuellos estaba de vacaciones y esta semana hasta el jueves la gaditana no estaba citada, ya que Jorge Javier Vázquez se ocupa del espacio casi todos los días. La colaboradora está muy enfadada con la cómica por sus declaraciones antivacunas. Paz Padilla llegó a decir que con la nueva variante las vacunas ya no sirven para nada. Las redes sociales fueron muy críticas con ella, pero además se mofaron por no dar ni una con los nombres de las variantes.
Belén Esteban no tiene ningún miedo a reencontrarse con Paz Padilla y le dirá las cosas muy claras. No piensa dejar que se den esos discursos en televisión porque no benefician a nadie y además son totalmente falsos. Gracias a las vacunas, el número de muertes ha descendido considerablemente a mínimos históricos. Y además, en la mayoría de los casos el Covid-19 se pasa como una gripe común.
El último capricho de Paz Padilla
Sin duda, ellas dos van a ser las grandes protagonistas de esta tarde. Y mucho más Paz Padilla, quien además de hacer frente a las críticas, ha sido noticia esta semana por su último capricho. Se ha comprado una nueva casa valorada en un millón de euros. Al alcance de muy pocos bolsillos. La gaditana es una de las personas más ricas del país y es que su carrera en televisión ha sido muy exitosa.
Empezó como contadora de chistes en un casting y se llevó el cariño del público. Era una de las personas más divertidas del país. Dejó la enfermería para dedicarse a la televisión. Participó en ‘Genio y figura’ y después la vimos como actriz cómica en ‘Ala…Dina’. Actualmente, todos sus trabajos son con Mediaset. Desde 2009 es la presentadora sustituta de ‘Sálvame’. Pero también participó en varias ediciones de ‘Got Talent’ y en las últimas temporadas de ‘La que se avecina’.
Paz Padilla está enamorada de su Cádiz natal y allí es donde se ha comprado un nuevo y lujoso piso. Jamás ha sido una mujer despilfarradora. Ha ahorrado durante estas más de dos décadas en televisión y se ha permitido este capricho que no deja de ser una inversión. La gaditana ha conseguido labrarse una carrera exitosa como empresaria. Cuenta con su tienda de ropa NO NI NA y con varios inmuebles. No han dado más datos de esta nueva compra y es que la presentadora es una persona muy discreta con su vida privada.