Antes de culminar el 2022, Khloé Kardashian publicó una serie de mensajes crípticos en sus historias de Instagram a modo de catarsis. La estrella de ‘The Kardashians’ decidió reflexionar sobre todos los desafíos a los que se enfrentó este último año, sobre todo teniendo en cuenta que hace tan solo unos meses reveló que sería madre por segunda vez junto a su ex pareja, Tristan Thompson, quien asumió públicamente que la había engañado con su entrenadora personal, Maralee Nichols.
Demostrando su fuerza y su empoderamiento, la CEO de ‘Good American’ explicó en sus redes sociales que se había enfrentado a una versión desconocida de sí misma, pero finalmente superó todas las adversidades. “Este año conocí la versión más rota de mí, pero también la más fuerte”, escribió en una publicación. “Cariño, que las lágrimas que lloraste en 2022 rieguen las semillas que estás plantando en 2023”, decía otra de sus historias de Instagram.
Khloé Kardashian le envía un fuerte mensaje a su expareja a un año de haber terminado con él
En un tercer mensaje, Khloé Kardashian dejó entrever que logró conocer su verdadera fortaleza al quedarse sola con sus dos hijos, puesto que hace un año explotó el peor escándalo de infidelidad de su entonces pareja, Tristan Thompson, padre de sus dos hijos. “Estar solo tiene un poder que muy pocos pueden manejar”, dijo. Hace exactamente un año se dio a conocer la noticia de que Maralee Nichols, entrenadora personal de Tristan Thompson, había presentado una demanda por manutención infantil y paternidad al jugador de la NBA. Cuando las pruebas de ADN confirmaron que Thompson sí era el padre del hijo de Nichols, el jugador de baloncesto decidió asumir su responsabilidad públicamente y le pidió perdón a Khloé. Sin embargo, lo que nadie sabía en ese momento es que Khloé y Tristan habían recurrido a la gestación subrogada para tener un segundo hijo y ya habían implantado un embrión. Esta información se dio a conocer en el estreno de la segunda temporada de ‘The Kardashians’, sorprendiendo a todos con el nacimiento de su bebé.
En ese momento, los fans de Koko inundaron sus redes sociales con palabras de aliento y amor. “A pesar de mis dudas sobre mirar [los mensajes], ¡estoy tan agradecida de haberlo hecho! Nunca había visto tanto amor, amabilidad y empatía en mucho tiempo en las redes sociales. Gracias a todos por ser amables, solidarios y amorosos. Gracias por ser amables y comprensivos”, expresó la socialité después del estreno del episodio.
Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian durante más de cinco meses
De acuerdo con las declaraciones de Maralee Nichols, ella mantuvo un romance con Thompson durante uno “cinco meses” antes del cumpleaños número 30 del atleta. Y aunque si bien es cierto que él negó las acusaciones, tiempo más tarde tuvo que asumir su responsabilidad luego de que las pruebas de paternidad demostraran que él es el padre de Theo, un bebé que ya cumplió su primer año y que se convirtió en el medio hermano de sus dos hijos con Khloé Kardashian.