Cayetano Rivera y Fran Rivera siempre han tenido una muy buena relación Se mantienen unidos ante las adversidades y se apoyan en todos sus problemas. Los toreros perdieron a sus padres muy jóvenes, primero Paquirri y luego Carmina Ordóñez, y eso hizo que se unieran más aún. Sin embargo, no han tenido la misma relación con sus otros hermanos, Kiko Rivera y Julián Contreras, hijo de Paquirri y de Carmina, respectivamente.
En algún momento han recuperado su relación con Kiko Rivera, especialmente cuando éste decidió enfrentarse a su madre. Su relación con el DJ ha sido de altibajos. Se distanciaron cuando éste apoyó a su madre. No obstante, con Julián Contreras nunca han tenido buena relación. La relación ha sido nula, incluso en los momentos más difíciles para él.
Actualmente la relación entre Julián y Cayetano es totalmente nula, el torero no quieren ni hablar de él, y tiene una razón de peso. Es por culpa de una mujer, la que más quebraderos de cabeza ha dado a Cayetano, Karelys Rodríguez.
Hace un par de años salieron a la luz las fotografías de esta joven abogado dando un paseo con Cayetano por Londres en actitud muy cómplice. Esto supuso un auténtico escándalo y Cayetano incluso emprendió acciones legales contra MEDIASET, juicio que ganó recientemente. Éste dijo que estas fotografías no eran actuales y entre ellos no había pasado nada. Está muy enamorado de Eva González, el amor de su vida.
Julián Contreras y su relación con Karelys Rodríguez
En toda esta historia también tenemos que hablar de Julián Contreras. El joven, alejado de los focos, se dedicó a escribir una novela erótico y a cultivar su cuerpo en el gimnasio. Ahora mismo se dice que podría estar completamente arruinado después de perder su trabajo en el bingo.
En aquella época a Julián no se le ocurrió otra cosa que enviar su novela a Karelys Rodríguez como regalo, y ésta la enseñó en sus redes sociales. Ambos coincidieron el verano pasado en un evento y negaron conocerse. Entre ellos siempre han mostrado una gran confianza para no conocerse de nada. Parece que ahora entendemos más que nunca el motivo de la ruptura entre Cayetano y Julián.