Aunque de momento no quieren confirmar la ruptura, y se decantan por la opción de darse un tiempo para afrontar una enésima crisis en el matrimonio, la relación entre Eva González y Cayetano Rivera está rota. De hecho, los dos hacen vidas separadas desde hace meses. Y tal vez años, el huracán Karelys Rodríguez desestabilizó la familia tan bonita que habían formado. La alegría que produjo la llegada al mundo de su hijo en común se desvaneció. Sin embargo, la presentadora y el torero habrían mantenido las formas para que no viesen que la joven abogada había destruido el matrimonio y se hablase de una infidelidad.
Una vez la noticia ha saltado a la opinión pública, hemos visto a Cayetano Rivera muy contento con su recién estrenada soltería. El pasado viernes vieron al diestro muy cariñoso con otra mujer. El hermano de Francisco Rivera acudió sin Eva González a la fiesta que organiza la fundación de Mario Vargas Llosa en El Escorial. El torero se sentó al lado de Isabel Preysler y su hija Ana Boyer, a la que le une una relación de amistad muy especial.

Eva González y Cayetano Rivera se quitan las alianzas
Pero tal y como ha podido descubrir ‘Sálvame’, Cayetano Rivera se dejó querer por otra apuesta mujer. Estuvieron muy cariñosos cuando pensaban que nadie les estaba viendo. Aseguran que existen fotografías de ese momento que podrían ver la luz este miércoles en una portada de una revista. A diferencia de su última supuesta relación con Karelys Rodríguez, en esta ocasión el torero sería libre y ya no estaría cometiendo ninguna infidelidad.

A día de hoy Eva González es la mujer más buscada por la prensa. Desde que se hiciesen públicos los rumores de ruptura, todos los medios de comunicación quieren tener la confirmación de sus protagonistas. Como dato curioso que sentenciaría la relación es que ni ella ni él llevan puestas las alianzas. Los dos han acudido a varios eventos estos últimos días y nunca llevaba puesto el anillo. Un signo claro de una ruptura.
En sus redes sociales también encontramos la prueba de la ruptura. La última fotografía que Eva González compartió con Cayetano Rivera data del 13 de enero y corresponde al cumpleaños del torero.