Gerard Piqué y Clara Chía ya no se esconden. El catalán desobedeció la petición de Shakira de esconder su relación durante un año. Ahora que ya han arreglado todos los asuntos pendientes, el futbolista se expone cada vez más. Quiere dejar claro que está muy enamorado. Las cámaras le han descubierto en Praga, París, Málaga y en varios restaurantes. Comparten muchos planes juntos, como la cena de Navidad de la empresa Kosmos, donde él es el dueño del holding y ella una trabajadora. Por este motivo, era previsible que acudiesen juntos al evento.

Ambos llegaron juntos a un lujoso hotel de Barcelona. Él conducía el coche y ella iba en el lado del copiloto. Piqué aparcó y se acercó hasta la puerta de Clara Chía para abrírsela y que pudiese bajar. Ambos se fueron al interior del establecimiento cogidos de la mano y con una mirada cómplice. Según Europa Press, cenaron junto a sus compañeros y amigos. Posteriormente, se despidieron de ellos y subieron de nuevo al coche. Se dirigieron a casa del futbolista, donde Clara pasó la noche. Así que se desmienten los rumores de crisis en la pareja.

Clara Chía caricatura

Piqué, en busca de la persona que se burla de Clara Chía con caricaturas 

Sorprende que Clara Chía haya acudido a la cena de empresa de Kosmos, ya que no tiene una gran relación con sus compañeros. La joven fue colocada a dedo solo por ser la novia de Piqué. El catalán le ofreció hacer las prácticas en su holding. Por este motivo, empezaron los cuchicheos en la empresa, y uno de sus compañeros se dedica a hacer caricaturas de su jefe y de su novia acompañadas de mensajes como “se busca, estás loca”. El ex del Barça lleva semanas buscando a esa persona para despedirla.

Clara Chía caricatura 

O nadie sabe quien es la persona que dibuja caricaturas de ambos, o los trabajadores han hecho un pacto de silencio. Aunque Piqué ha hablado con todos, nadie ha soltado prenda sobre este asunto. Informalia se ha puesto en contacto con una persona cercana y le cuentan esto: "Esa chica es un tanto prepotente, se cree la primera dama de la oficina, viene poco por aquí, teletrabaja desde fuera, pero si aparece te mira por encima del hombro. Es una situación algo desagradable”.

Piqué sabe perfectamente que el ambiente en Kosmos desde que entró Clara Chía no es el mejor, o no se quiere dar cuenta porque de momento no ha actuado al respecto. El catalán debería hablar seriamente con sus trabajadores y crear otro ambiente de trabajo para cesar con las constantes burlas a la estudiante. El ex futbolista está empeñado en descubrir a la persona que hace esas caricaturas a sus espaldas, aunque parece que nadie quiere colaborar en la investigación.