Selena Gómez es una cantante y actriz que se ha hecho un espacio importante en el mundo de la belleza, debido a la creación de su propia línea de cosméticos y maquillaje, Rare Beauty. La cantante es un ícono de estilo, y logra marcar tendencia con tan solo usar algún atuendo, un look de maquillaje o someterse a un ligero “retoque” facial.

La intérprete de “Lose You To Love Me” ha sido fotografiada recientemente, y los rasgos de su rostro llamaron la atención de sus fans, ya que pudieron notar que había algo diferente en su cara. Inmediatamente comenzó a correr el rumor de que la cantante había caído en la tentación de sumarse a la tendencia de moda del momento, el 'Foxy Eye'.

En la fotografía, se puede observar a la ex de Justin Bieber en un evento promocional de su marca Rare Beauty, realizado en la ciudad de Nueva York. La cantante se mostró luciendo su nuevo corte de pelo, al lado de varias influencers que asistieron al evento. La artista utilizó un abrigo color azul, unas botas altas negras y un vestido jersey de rayas azules, blancas y rojas. El look de maquillaje de la cantante era bastante sutil y natural, pero hubo un detalle que llamó la atención de los internautas y no pasó desapercibido por las redes sociales. La mirada de la artista se veía diferente debido a la altura de sus cejas, dado que están mucho más arriba de lo habitual, logrando dar la impresión de unos ojos más grandes y rasgados.

Mucho se ha especulado sobre este nuevo aspecto de la cantante, y la conclusión a la que se ha llegado es que la cantante siguió los pasos de la modelo Bella Hadid y se sumó a la tendencia de 'Foxy Eyes'.

Selena Gómez

Esta técnica se encarga de levantar y abrir la mirada para conseguir un efecto en los ojos distintos, mucho más alargados y exóticos. Para lograr este efecto, se puede utilizar diversas técnicas. Hilos Tensores: emplean hilos polidioxanona (PDO) que, además de ayudar a tensar la zona, activan la producción de colágeno; de este modo logran que el efecto dure alrededor de un año con la colocación de un hilo o dos a cada lado de la cara que va desde la zona externa del ojo hasta la parte superior del cuero cabelludo.

En otro tipo de técnica se utiliza el bótox y el ácido hialurónico para elevar la zona de la ceja, y lograr un efecto de ojo almendrado. Si se quieren resultados a largo plazo se puede recurrir a la cirugía de Blefaroplastia: consiste en retirar la piel flácida del párpado superior y estirar la zona para lograr el efecto de ojos rasgados. Esta técnica tiene una duración entre 5 y 10 años, pero al ser una cirugía si requiere de cuidados postoperatorios.  

Ejemplo de 'Foxy Eyes'

No se sabe con certeza cuál de estos procedimientos usó Selena Gómez para conseguir su nuevo aspecto. Lo que sí es cierto es que ahora pertenece al amplio grupo de celebridades que han decidido lucir una mirada más salvaje para resaltar su belleza.