Madonna siempre se ha caracterizado por su actitud irreverente y desenfadada. Al parecer, este rasgo lo heredaron sus hijos, puesto que su pequeña hija Mercy James eligió celebrar sus “dulces 16” de una forma muy poco habitual.

Madonna, de 63 años, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando la celebración del decimosexto cumpleaños de su hija Mercy, sorprendiendo a todos sus fans quienes esperaban una celebración llena de lujos, brillos y glamour. Sin embargo, Madonna, junto a su hijo David Banda y su novio Ahlamalik Williams, decidieron llevar a Mercy al parque de diversiones Six Flags Magic Mountain en Santa Clarita, California; catalogado como el lugar que tiene las montañas rusas más altas y rápidas de Estados Unidos.

Madonna y su hija/ Agencia

El vídeo comienza la canción “4 Minutes” de Madonna, como música de fondo, mientras se muestra a la artista luciendo colorido traje negro con estampados, unas gafas de sol blancas con montura XXL, y un gorro de punto en color azul celeste y blanco.

Mercy, quien recientemente visitó una exposición del rapero Tupac Shakur en Los Ángeles, eligió una camiseta estampada con la figura del rapero, junto a la frase “Wake Me”. En el vídeo, la cumpleañera indicó que se sintió “diferente, nueva, renovada, tonta y peculiar” al cumplir 16 años.

Luego de hacer la presentación en el vídeo, Madonna, su novio, y sus dos hijos se dirigieron a una de las montañas rusas más altas del parque de atracciones. Luego de la terrorífica experiencia, la cantante comentó que “¡No puedo soportar esto más! Pago para que me abusen”, mientras disfrutaba con su familia. Otro de los episodios más graciosos del vídeo de la cantante fue la reacción de la familia al ver la fotografía instantánea que se tomaron en la atracción de troncos en el canal de agua.

El vídeo culminó con David practicando pasos de baile de forma magistral, aunque lo hacía en modo de broma. Mercy sorprendió a su madre con una voltereta frontal, mientras su novio, Ahlamalik Williams, de 28 años, también se unió al baile de sus hijos. David, también de 16 años, finalizó el emotivo vídeo abrazando a Madonna, diciéndole “Siempre te amaré”, mientras la besaba.

Publicación de Instagram de Madonna (@madonna)

Esta fue una de las actividades de cumpleaños que más le gustó a Mercy, aunque no fue la única, dado que visitó la exhibición de Tupac, y también le hicieron una adorable fiesta sorpresa en casa. El pasado fin de semana, Madonna compartió un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando la reacción de su hija al ver su habitación completamente decorada con globos y luces de colores. “¡Oh, Dios mío!”, exclamó Mercy, mientras era recibida por sus hermanas Stella y Estere, quienes le demostraron su amor con besos y abrazos. La intérprete de “Material Girl” colocó en la descripción del vídeo lo siguiente: "¡Feliz cumpleaños Chifundo Mercy James!! ¡La chica más amable, más reflexiva y más mágica del planeta!¡No hay nadie como tú! #dulces16”, junto a una recopilación de imágenes de su pequeña hija a través de los años.