Después de una larga lucha y muchos años de sufrimientos y limitaciones, la princesa del pop Britney Spears ha conseguido su anhelada libertad al ser declarada totalmente libre de la tutela legal comandada por su padre Jamie Spears durante más de trece años.

La cantante ha decidido celebrar por todo lo alto el veredicto de la jueza, ya que indicó haber terminado con catorce años de sobriedad al beber una copa del más fino champán. La cantante reveló que en la noche del veredicto se bebió su primera copa “en el restaurante más bonito que cualquiera pueda imaginar”. Aunque sus millones de fans están inmensamente feliz por la decisión del juzgado, muchos de ellos han criticado a la cantante al recurrir al alcohol para celebrar, ya que temen que la diva del pop regrese a sus malos hábitos.

Britney Spears

La intérprete de “Baby One More Time” declaró que la ingresaron en contra de su voluntad a un centro de rehabilitación, mientras la obligaban a asistir a reuniones de alcohólicos anónimos a pesar de que para la fecha la cantante no consumía bebidas alcohólicas, la cantante defendió su acción indicando que “debería hacerlo (beber) después de todo lo que me han hecho pasar”. Por ese motivo, la cantante ha decidido renunciar a su sobriedad y retomar la vida que perdió hace más de una década.

Sus seguidores le han demostrado su apoyo incondicional, aunque le han recalcado que no debe permitir que una vida de excesos vuelva a ensombrecer su carrera, así que esperan que la cantante no se refugie en el alcohol justo ahora que es completamente libre de retomar sus proyectos profesionales y personales.

"Voy a pasarme los próximos dos meses celebrando mi libertad y mi cumpleaños. A ver, después de 13 años... creo que ya he esperado suficiente", ha comentado la estrella del pop en una publicación en su cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 1 millón de “me gusta”.

 

 

Fuentes cercanas a la artista han confesado que Britney Spears no pudo contener las lágrimas al escuchar el veredicto de la jueza Brenda Penny. La noticia conmocionó de tal manera a la cantante que tan solo podría reír y llorar, mientras escuchaba el dictamen más importante de su vida. "Lloraba y se reía al mismo tiempo. Le costaba entender que, después de tantos años, la pesadilla por fin había terminado (…) Está muy agradecida a todo el mundo que le ha ayudado en este proceso”, confesó un allegado de la artista en una entrevista para la revista People.

 

 

La cantante agradeció infinitamente a toda su comunidad de fans por el apoyo recibido del movimiento #FreeBritney, que se hizo viral y fue de vital importancia para el desenlace victorioso de la cantante. "Dios mío, ¡quiero tanto a mis fans! Es una locura, creo que me voy a pasar el resto del día llorando. ¡El mejor día del mundo! Alabemos al Señor... ¿Puedo conseguir un amén? #BritneyLibre”, tituló el vídeo que ya tiene más de 2.9 millones de corazoncitos en Instagram.