Celine Dion canceló su última gira por problemas de salud, lo cual ha preocupado a todos sus fans y al público en general, quiénes le tienen un gran aprecio a la cantante canadiense por su aporte al mundo de la música. De hecho, una de sus canciones es de las más conocidas a nivel mundial. “My Heart Will Go On” ha sido todo un éxito desde que salió en la película sobre el Titanic de James Cameron, aunque también tiene muchos otros éxitos que han solidificado su carrera.
Sin embargo, dejando de lado el éxito, su salud en estos momentos no está tan sólida. A la cantante le han diagnosticado el Síndrome de Persona Rígida, el cual se caracteriza más que nada por rigidez y espasmos en distintas partes del cuerpo. Debido a esto ha tenido que cancelar su gira, y ha sido su hermana la que ha salido a dar explicaciones sobre el estado de salud de la cantante.
“No damos con ningún medicamento que funcione”
Claudette, la hermana de Celine Dion, ha sido la que ha hablado por su hermana en vista de la situación por la que está pasando la cantante. Antes que nada, se le pudo ver bastante positiva respecto al caso, hablando también de su hermana, la cual está haciendo todo lo posible por llevar las cosas con una gran sonrisa y con todo el positivismo posible.
Sin embargo, la hermana de Celine Dion también dijo algo preocupante para los seguidores de la cantante, y es que dijo “no damos con ningún medicamento que funcione”, lo cual hace saltar las alarmas cuando pensamos que el Síndrome de Persona Rígida es una enfermedad muy extraña de la cual apenas y se tiene constancia. De hecho, la probabilidad de sufrir dicha enfermedad es de uno en un millón, lo que le hace sin duda una enfermedad muy rara.
Eso explicaría el porqué la familia de Celine Dion no puede dar con un medicamento que pueda hacer buen efecto en el cuerpo de la cantante. Además, es muy peligroso probar medicamento por medicamento hasta dar con alguno que sea eficiente, pues podría provocar efectos secundarios y el riesgo podría ser mayor.
Pese a toda la dificultad por la que está pasando la cantante ahora mismo, toda su familia, también amigos y allegados, ninguno se ha mostrado negativo y han hecho todo lo posible por llevar las cosas de forma positiva, que es lo que Celine Dion quiere. Aunque la gira que tenía prevista no podrá hacerla (al menos no por ahora), todos sus seguidores le están mandando sus buenos deseos y le desean una pronta recuperación.
Sin lugar a dudas, es una historia trágica la de la cantante. De hecho, a día de hoy ni ella misma ni su hermana pueden creer que ella esté padeciendo dicha enfermedad, pero afirman que no pueden hacer nada más que intentar sobrellevar la situación de la mejor forma posible, todo mientras encuentran un medicamento que sea bueno para la enfermedad de la canadiense.