Kiko Rivera se ha visto de nuevo envuelto en otra polémica. El DJ que está totalmente recuperado tras el ictus que sufrió el año pasado se ha desmarcado de la noticia y asegura no saber nada al respecto. Precisamente, esta polémica está relacionada con su ingreso en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla. Acusan al centro médico de ofrecer un trato de favor al marido de Irene Rosales durante su ingreso hospitalario.

El afectado de toda esta polémica es Juan Carlos, quien ha denunciado el hecho en sus redes sociales. "Se llame Kiko Rivera o quien sea, nosotros no hacemos control de acceso eso lo hacen los auxiliares. Nosotros estamos en las urgencia. ¿Qué pasa? Pues que hay que cortar cabezas, esto ha salido a la luz en Twitter y automáticamente se les abre a los compañeros dos expedientes disciplinarios donde le suspenden de empleo y sueldo 16 días y a mí por las mismas causas me despiden", ha dicho.

Kiko Rivera cólico

Desmiente totalmente los hechos y asegura que las visitas que recibió Kiko Rivera estaban autorizadas: "Luis Rollán, Raquel Bollo y Antonio Cortés fueron en calidad de amigos, y fueron con sus pases correspondientes, dos pases que tenían como seguridad. Ahí no podemos hace nada, velamos por la seguridad de quien esté allí”.

El empleado despedido ha organizado una manifestación para ser readmitido 

La dirección del hospital ha realizado una exhaustiva inspección y el vigilante ha sido despedido, y como bien denuncia, otros dos compañeros han sido suspendidos de empleo y sueldo durante 16 días. Uno de ellos sufre depresión. “El día 1 he convocado una concentración para pedir mi incorporación de inmediato y que a los compañeros se les reintegre lo que ha perdido. Exactamente lo que queremos que esa sanción se les quite".

Kiko Rivera prohibió la entrada a Isabel Pantoja, pero no sabe nada del resto de visitantes. Al parecer, recibía más visitas de las permitidas.

Kiko rivera selfie baño