Eurovisión calienta motores. Tras ver los primeros ensayos el pasado fin de semana, Chanel se cuela en los primeros puestos de las apuestas. La apuesta de la cantante no fue la más deseada por los Eurofans, sin embargo, ha sabido meterse al público en el bolsillo con su ‘Slo Mo’. Por primera vez en muchos años, España se cuela en las primeras posiciones de los favoritos, pero además no es descabellado pensar que pudiese llevarse este fin de semana el ansiado micrófono. Es una de las actuaciones más atractivas y deseadas.
En el segundo ensayo se pudieron ver algunos cambios inesperados y muy sorprendentes que ponen el broche de oro a una increíble puesta en escena. Predominan los tonos amarillos y rojos y además sorprende con pirotecnia. Se ha ‘españolizado’ la propuesta de la artista de origen cubano con una serie de arreglos y predominan los primeros planos. Durante la canción aparecen trompetas y toques andaluces. La canción incluye más coreografía y nuevos giros vocales.
Chanel está gustando a la crítica, y no solo en la actuación. Fuera del escenario, la catalana se está llevando todas las miradas. El pasado 8 de mayo con la ceremonia de apertura, los cuarenta participantes recorrieron la alfombra turquesa en Turín, a los pies del Palacio de Venaria, y Chanel eclipsó de nuevo.
La representante española irrumpió con fuerza en la alfombra en la posición 37 de 40. Lo hizo en compañía de sus cinco bailarines. Su vestido fue el gran protagonista de la noche. Acaparó todas las miradas con su tul rojo, con una larga cola, combinado con un corsé rojo de lunares negros, con escote palabra de honor y una falda asimétrica corta y negra. El encargado de este estilismo no es otro que el responsable de vestuario de la Delegación Española, Raúl Amor, y de la marca It Spain.
Chanel es la artista que más se retrasó en los 200 metros que debía recorrer, ya que toda la prensa, nacional e internacional, quería entrevistarla. Sin duda es la mujer del momento. "Esta es mi primera canción y es una experiencia muy loca y bonita para empezar. Tengo a mi equipo conmigo y vivirlo con ellos es un sueño", declaraba Chanel
Los presentadores de la gala se deshicieron en elogios al vestido de la joven. Chanel recibió en redes sociales miles de comentarios y todos ellos positivos. Incluso hay quienes comparan su estilo con la mismísima Rosalía, y es que, igual que la catalana, ya marca tendencia con su propia esencia. Sea como sea, las arrolladoras personalidades de ambas les hacen arrasar por donde pisan.
Chanel arrasa en redes sociales con su vestido
“Los fotógrafos no querían dejar ir a Chanel, lo siento pero eso pasa con los ganadores”, “los presentadores desquiciados porque Chanel lleva media hora en el Photocall porque la prensa la ama, un momento para recordar”, “Europa a los pies de Chanel”, “llegó la MA-MI”, “nadie habla del pedazo vestido de Chanel, no le han dado el micrófono ya por respeto a sus compañeros”, son solo algunos de los tantísimos comentarios que ha recibido en redes sociales. Ha pasado del odio, al amor solo demostrando su talento. Chanel calla bocas.