El actor Channing Tatum anuncia que volverá a interpretar a Michael Lane en la tercera entrega de su película más famosa, “Magic Mike”. Esta película relata la historia de un grupo de bailarines que causan furor en Miami y está basada en las experiencias del propio Tatum como bailarín en un club cuando tenía 19 años, por ese motivo no hay mejor actor que él para interpretar al famoso “Magic Mike”.
Después de seis largos años, el actor ha confirmado mediante una publicación en su cuenta de Instagram que regresará a la saga que lo hizo famoso en el año 2012. El actor estadounidense volverá enloquecer a sus fans con sus movimientos de stripper y su figura de Adonis en esta tercera entrega que se llamará “Magic Mike’s Last Dance”, haciendo alusión a una última entrega de la franquicia por la referencia al “último baile” que se señala en el título.
Además de Tatum, el director Steven Soderbergh también regresará a la saga, luego de haber dirigido la primera entrega en el año 2012 y abandonar el proyecto en la película del 2015 que fue dirigida por Gregory Jacobs.
Las dos primeras entregas fueron estrenadas en la gran pantalla, pero se tiene contemplado que esta última se estrene en la plataforma de TV y Streaming HBO Max, según los planes de los directivos de Warner Bros. Toby Emmerich, presidente de Warner Bros ha indicado que “estamos encantados de volver a hacer negocios con Channing, Steven y su equipo creativo para que regrese Magic Mike y su combinación de baile, drama, romance y humor”.
En el 2012, la película se convirtió en una de las más populares del año y desde ese momento su éxito no ha parado, ya que ha logrado recaudar 300 millones de dólares (267 millones de euros) a nivel mundial con sus entregas anteriores. Debido al éxito del filme, los creativos idearon un espectáculo en vivo y directo basado en la historia de la película, llegando a recorrer ciudades como: Las Vegas, Berlín y Londres.
Tanto ha sido el furor por el regreso de Channing Tatum a la franquicia que la actriz Sandra Bullock, compañera de reparto en la película “The Lost City of D”, ha realizado varios comentarios acerca de la participación del actor en esta nueva entrega de la película. La actriz ha confesado, en calidad de broma, que el actor le está pidiendo que demuestre sus dotes como bailarina exótica: “Me está pidiendo mucho que me suba al escenario con mis habilidades en el mundo del striptease, que son mundialmente conocidas", comentó Bullock con su fantástico sentido del humor.
“No sé si quiero hacerlo y quitarle la atención. Channing necesita ese momento, y si subo al escenario, ya sabes lo que va a pasar, todos los ojos van a mirar a esto. Todos van a estar mirando a mamá (se refirió a sí misma) (…) todas las miradas se apartarían de Channing y se centrarían en mí, y se quedarían en mí", señaló, mientras indicaba que no quería robarle el protagonismo a su amigo.