Incluso antes de que Charlene regresara a Mónaco, ya habían sonado las alarmas. A estas alturas, nadie desconoce que su relación con la Casa Real monegasca ha sufrido grandes estragos este último año. Puesto que la realeza ha tenido que vivir durante mucho tiempo con un lugar vacío, fuertes rumores de separación, huidas sin motivo y toda clase de problemas de salud. No obstante, parece que ya han retomado el equilibrio y que todo está dicho. Lo más curioso es que la exnadadora trabaja para Alberto de Mónaco tras llegar a un acuerdo.
Desde que Charlene hizo el viaje que cambió su vida, se ha hablado mucho de su relación con Alberto. Pero el escándalo sería más grande cuando Vera Dillier, amiga del príncipe, reveló su situación a la revista 'Oggi'. Admitió que su separación es un hecho y que en el palacio nadie estaba sorprendido. Una de las grandes verdades que dijo en ese entonces fue: “Charlene aparecerá de vez en cuando, en algún acto público, para demostrar que todo va bien”. Hoy en día, se ve con claridad el acuerdo al que han llegado.
Se sabe que la princesa no comparte techo con su marido e hijos. Aun así, cuando están al descubierto vuelven a sonreír ante las cámaras y pretenden que están juntos. Tal como se vio en el torneo de rugby de Santa Devota. Así pues, el convenio al que han llegado los príncipes es mantener las apariencias de cara al público. Pese a que su relación haya culminado, sus labores sociales habituales y este nuevo trabajo de actriz sugieren que veremos más fotografías perfectas en el futuro. ¿Y en qué consiste su papel?
La nueva aparición de Charlene con Alberto y sus hijos
Una publicación en Instagram dejó ver al mundo una foto familiar en la que aparecen Jacques y Gabriella junto a su madre. “Gran día en St Devote Rugby. Dios los bendiga a todos”, escribió la sudafricana. Su reaparición tuvo lugar en el clásico torneo de rugby de Santa Devota, en donde estaban todos reunidos. Además de la mencionada fotografía, también se incluían otras de la marquesa de Baux con el equipo juvenil de rugby y con su marido. En el evento anterior, muchos pudieron notar que ella solo le prestaba atención a los pequeños. Así que en esta ocasión ha decidido demostrar un poco más de afecto hacia el marqués de Baux.
Se ha visto más unida con su pareja. El príncipe ha hecho su parte del trabajo, mostrándose sonriente. Aparentando disfrutar el día en familia. Uno de los aspectos más importantes es que la ex atleta olímpica se muestra más relajada. Parece que sus próximas apariciones, que podrían ser en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, y el Water Bike Challenge, tendrán todo bajo control. Seguramente, volver a la normalidad no es sencillo. De hecho, no ha retomado su agenda institucional. Aunque parece que su regreso a las labores acostumbradas de alguien con su título está a la vuelta de la esquina.
¿Charlene y Alberto lograrán mantener la imagen de familia ideal? ¿Será lo más apropiado para ellos y sus mellizos?