Desde que Charlene de Mónaco regresó a la vida pública sus pasos son examinados con lupa. La princesa se mantuvo un año totalmente desaparecida y se avivaron los rumores de ruptura entre ésta y Alberto de Mónaco. Sin embargo, según la versión oficial, la sudafricana acudió a su país para atender un acto público cuando sufrió una infección de oído que la mantuvo ingresada en el hospital y por la que tuvo ser intervenida de urgencia. Poco después ingresó en un centro de rehabilitación para superar su adicción a los somníferos.
Se bautizó a Charlene como la princesa triste, y es que hay muchos que creen que la nadadora no es feliz. Charlene se casó con el príncipe por obligación. De hecho, el día de la boda quiso huir pero no llegó a tiempo. Incluso no quiso tener descendencia con él, ni tan siquiera tendrían relaciones íntimas. Los dos gemelos son fruto de la inseminación artificial.
Charlene desaparece de nuevo, no acompaña a su familia en vacaciones
Tras dejarse ver durante varias semanas, la princesa desaparece misteriosamente una vez más. Charlene no ha aparecido en los últimos actos públicos, ni tampoco en las vacaciones familiares. Una desaparición de la que no se han explicado sus causas. La esposa de Alberto de Mónaco regresó con fuerza con una agenda repleta de compromisos, pero parece que tendría que haber hecho una pausa.
Sin embargo, ha llamado la atención la ausencia de la princesa en las vacaciones familiares junto a sus dos hijos. Tal y como apuntaba un medio italiano, Alberto de Mónaco disfrutó de una escapada privada junto a los dos hijos del matrimonio a bordo de un lujoso yate para surcar la zona de Córcega. En ningún momento se pudo ver a Charlene, no obstante, no quiere decir que no estuviera. De todos modos no sería la primera vez que la nadadora decide disfrutar de las vacaciones por su cuenta.
La última vez que se pudo ver a la princesa fue en el palacio de El Vaticano y ejerció además de guía turística por el Palacio Grimaldi, tras el anuncio de la apertura al público. Pero antes de todo esto, Charlene había recuperado una agenda muy intensa repleta de compromisos.
Sin embargo, lo que más llama la atención es su ausencia en redes sociales, donde siempre ha sido muy activa. Allí nunca ha dudado en compartir imágenes familiares, especialmente junto a sus dos hijos. Pero hace dos meses que no publica absolutamente nada. Nunca había pasado tanto tiempo, por este motivo han saltado todas las alarmas, y es que Charlene podría no estar bien. Desde Casa Real dan a entender que se trata de una pausa por vacaciones y no por ningún problema de salud ni por ningún tipo de mala relación con Alberto de Mónaco. Siempre han intentado tapar esos rumores.
Dentro de un par de semanas deberíamos verla acompañando a sus hijos al colegio, todas las miradas estarán puestas en ella en ese momento.