Charlene de Mónaco sigue sin aparecer públicamente, y es un misterio saber su estado de salud. Lo último que se sabe es que estaba pasando por un momento muy complicado, y estaba padeciendo las consecuencias de una severa y aguda depresión. Eso ha provocado que no pueda acudir a los eventos en los que se le reclama, y se tomó la decisión de ingresarla en una clínica de total hermetismo. Allí, sigue con su rehabilitación, en los Alpes suizos.
Lo único que se sabe sobre la esposa de Alberto de Mónaco es que está en un lugar con un coste mensual muy elevado, y que uno de los motivos que le han llevado a estar tan deprimida es una cirugía estética que no salió bien. Al parecer, quería someterse a un proceso para estirar su cara, y los resultados la han dejado muy acomplejada, hasta el punto de no querer dejarse ver. Eso es todo, ya que no se han visto imágenes.
Por fortuna, en los últimos actos públicos han encontrado a una sustituta ideal para Charlene. Porque su hija está siendo quien acapara los focos mediáticos, a pesar de su temprana edad. La pequeña Gabriella ha impresionado por su increíble belleza, y se ha convertido en la estrella de su familia, junto a su hermano mellizo, Jacques. A sus siete años, ya ha dado muestras de ser una influencer en ciernes, y sorprendió con un look muy glamouroso.
Llevaba un vestido estampado asimétrico, unas botas militares con detalle de perlas y un abrigo granate de peluche, que le quedaba genial. Este último es de la marca Monna Lisa, y tiene un precio de 250 euros. Su hermano, con el que estuvo muy cariñosa, no se quedaba atrás, y lucía una camisa de cuadros, una moderna cazadora de cuero y unos pantalones negros.
El pasado 10 de diciembre, los dos mellizos cumplieron años, y echaron mucho de menos a su madre durante la celebración. Charlene publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, felicitando a ambos, y haciendo saber que se acuerda de sus hijos a todas horas.
De momento, Gabriella está haciendo el papel de diva.