Aunque Charlie Sheen le hizo un cuantioso préstamo de 100.000 dólares a Lindsay Lohan, la joven artista no parece sentir un afecto especial por quien se considera su amigo íntimo, ya que ella especificó claramente que no quería verse asociada de ninguna forma a la controvertida imagen sexual del intérprete. 

¿Qué ocurrió entre Charlie Sheen y Lindsay Lohan? 

Fue en el contrato de 'Scary Movie 5' -comedia que se estrenará en 2013- en el que la actriz dejó claro a los productores de la cinta que no besaría al actor durante la escena de cama que ambos comparten en la película. 

De acuerdo con lo revelado por el portal TMZ, ambos firmaron un documento previo que garantizaba la ausencia de contacto labial entre la problemática actriz y el hijo de Martin Sheen, quien en los últimos años se ha sometido a cirugía dental para reparar su dentadura. Y son precisamente sus problemas bucales los que podrían ser la razón subyacente a la animadversión de la protagonista de ‘Juego de Gemelas’ por los besos, a pesar de que fuentes de la producción aseguraron que el actor no tuvo ningún reparo en aceptar las estrictas condiciones contractuales de la pelirroja artista.  

Charlie Sheen y Lindsay Lohan
Charlie Sheen y Lindsay Lohan

No obstante, de acuerdo con El Espectador, ambos famosos han protagonizado recientemente un leve desencuentro público después de que él revelara que su amiga no le había dado las gracias por prestarle la gran suma de dinero. Poco después, Lindsay Lohan afirmó que se sentía muy avergonzada por haber herido sus sentimientos, y se excusó diciendo que había tratado de contactar a Charlie Sheen por teléfono sin encontrar respuesta. 

Charlie Sheeen le prestó 100.000 dólares a Lindsay Lohan  

El actor le dio la suma de 100.000 dólares a la pelirroja para que pudiera hacer frente a los impuestos que tenía pendientes de pago, sin embargo, tiempo después rechazó tajantemente la oferta que le hizo el actor de ser su mentor personal. 

Según el citado medio, una fuente cercana a la joven aseguró al portal TMZ que la vida de Lindsay Lohan estaba "fuera de control" pero aun así no aceptó la ayuda de Charlie Sheen, quien cuenta con su propio historial de escándalos en los últimos años, ya que no consideró que fuera el movimiento más inteligente para ella. 

Charlie Sheen y Lindsay Lohan
Charlie Sheen y Lindsay Lohan

A pesar de que la actriz de ‘Herbie a Toda Marcha’ mantuvo una cordial relación con el hijo de Martin Sheen, a la artista no le gustó el hecho de que su compañero hablara en público sobre ella cada vez que surge la oportunidad, ya que contribuiría a erosionar más aún la inestable imagen que ofrecía en aquel entonces a la prensa. 

Actualmente la actriz disfruta de su embarazo que parece estar cerca del gran día del nacimiento de su bebé, por lo que pronto conoceremos a su primer hijo o hija. Fue hace unos meses, que Lindsay Lohan apareció junto a su pareja Bader Shammas, para anunciar lo feliz que se encontraba por haber concebido a su primer hijo a sus 36 años de edad.