A sus 54 años Chayanne se ha sometido a un importante cambio físico. El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, tal vez en el mejor año. Ya es considerado uno de los artistas más importantes de la música latina, hasta le han llegado a llamar ‘el papá de todo México’. Un apodo que se ganó hace muchos años por el cariño de millones de personas.
El artista acaba de publicar un nuevo trabajo discográfico, ‘Agradecido’, que está siendo todo un éxito, donde se encuentra su último y rompedor single, ‘Como tú y yo, sigue pegando fuerte’. En el terreno personal su mayor éxito es la familia, junto a su mujer, Marilisa Maronesse, ha formado una bonita familia. Son padres de dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.
No obstante, ahora tenemos que dejar a un lado su meteórica carrera en la industria de la música y su familia. El puertorriqueño es noticia por su última operación estética con la que está irreconocible. Al artista le encanta cuidarse y ya va notando los efectos del envejecimiento, por este motivo ha querido por lo menos retrasarlos.
Esta última semana no se ha hablado de otra cosa, su rostro ha sido analizado con lupa, tanto en redes sociales como en la prensa especializada. Se ha compartido alguna fotografía y sus casi 7 millones de seguidores han alucinado. Por un momento pensaban que estaban siguiendo a otra persona y le habían hackeado la cuenta.
Total Face, la última moda de los famosos en cirugía estética
Chayanne ha eliminado cualquier arruga de su rostro, pero también ha perdido naturalidad. Como siempre, El Español se ha puesto en contacto con su clínica de confianza, Lola Sospeña. Según la doctora de medicina y cirugía estética, "Chayanne es, probablemente, otro de los muchos famosos que se han apuntado al Total Face, uno de los tratamientos cada vez más demandado en la Clínicas Médico Estéticas".
Con el Total Face se consigue rejuvenecer el rostro en su totalidad hasta un total de 10 años, y sin necesidad de pasar por quirófano. "En un Total Face no se trabaja para eliminar arrugas, sino que se recolocan volúmenes donde se han perdido o desplazado por el paso de los años o corrigen imperfecciones, armonizando el rostro y haciéndolo más atractivo", se añade desde la clínica.
Según Lola Sospeña, si se comparan las fotografías del antes y el después se ve claramente que sus volúmenes se han corregido. Ha conseguido un aspecto mucho más juvenil. Entre las técnicas que se habrían utilizado, encontramos el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica, los hilos tensores, o la toxina.
El precio medio de esta novedosa técnica estética estaría en unos 2.500 euros. Un precio que varía según los viales que haya necesitado la persona.